Juzgados especializados en clausulas suelo.

Clausulas suelo en Granada.

Juzgados especializados en clausulas suelo. Plan de urgencia.

Extracto del post: en esta entrada vamos a explicar el plan que tiene previsto aprobar el Consejo General del poder Judicial para crear juzgados especializados en asuntos relacionados con la clausula suelo.

Post editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, especialista en reclamaciones bancarias relacionadas con la clausula suelo, en fecha 22-2-2017.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

*.- Juzgados especializados en clausulas suelo: Planteamiento:

Las reclamaciones judiciales relacionadas con la devolución de todo lo pagado de más por los consumidores a las entidades bancarias como consecuencia de la clausula suelo insertas en sus hipotecas ha motivado ya un colapso importante de los juzgados de lo Mercantil de todas las provincias españolas.

Este hecho, es decir, el colapso judicial antes referido, motivó en su dia una reforma de la Ley que declaró la competencia de los juzgados de primera instancia para conocer de este tipo de demandas relacionadas con consumidores.

Si quieren conocer mas sobre este asunto, es decir, la competencia de los Juzgados de Primera instancia para conocer de los asuntos relacionados con la reclamación por clausulas suelo pueden hacerlo pinchando aquí

De nuevo, tras el dictado de la sentencia de fecha 21-12-2016 por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en la que se declara la retroactividad total de la devolución que los bancos tienen que efectuar como consecuencia de lo cobrado pro la aplicación de esta clausula suelo, se prevé la existencia de una avalancha de reclamaciones judiciales de los consumidores afectados por dichas clausulas suelo, lo que puede llevar al colapso de los Juzgados y tribunales de primera instancia.

Somos abogados especialistas en reclamaciones bancarias, incluidas las reclamaciones pro clausula suelo. Puede contarnos su caso llamando al 958-274169. Primera consulta gratis.

*.- Juzgados especializados en clausulas suelo. Plan de actuación en estudio:

Para intentar paliar estos efectos antes referidos, el Consejo General del Poder judicial ha propuesto la creación, con carácter provincial, de un juzgado especializado en resolver las reclamaciones derivadas de clausulas suelo.

En este proyecto se ha publicado recientemente que los distintos juzgados especializados que se puedan crear en torno a este tema tendrían un nivel de refuerzo diferente en función de la entrada de asuntos de cada Juzgado, para evitar las temidas esperas y retrasos en resolverse los asuntos.

Clausulas suelo en Granada.

Abogado clausulas suelo en Granada. Somos expertos. Llame al 958-274169. Primera consulta gratis.

Incluso el consejo General del poder Judicial tiene previsto especializar a los jueces encargados de estos juzgados con formación presencial e incluso online, para garantizar la profesionalidad de sus resoluciones.

Tenemos que esperar para ver en que acaba este plan y sobre todo cual es el efecto que va a tener ante la previsible avalancha de demandas judiciales que se prevén en este tipo de reclamaciones sobre clausulas suelo. A fecha de este pos, es decir, a fecha 22-2-2017, no podemos aportar mas datos.

*.- Compartan este post:

Si les ha gustado el post sobre Juzgados especializados en clausula suelo, pueden compartirlo con sus amigos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las que se ofrecen en las barras de este post o en la web.

Si quieren encargarnos que tramitemos su reclamación de clausula suelo. Llamen al 958-274169 o envíen un e-mail a 4135@icagr.es.  La primera consulta, en nuestro despacho de abogados,  es gratis.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter

NOTA:  En esta entrada reflejamos el estado de la materia tratada en la misma, Juzgados especializados en clausula suelo, vigente a la fecha de su publicación sin hacernos responsables de futuras modificaciones.