• Carretera de Murcia 124, 18010 GRANADA
  • 958-274169 | 660570186

La Firma

Ramón Escribano Garés Abogados, es un despacho jurídico creado en 1996 en la ciudad de Granada. Su titular, Ramón Escribano Garés tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Granada, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 1996 con el número 4135. Desde entonces desempeña su trabajo en su propio despacho con plena dedicación a los asuntos encomendados.

Atendemos a nuestro cliente allí donde lo necesite.

La nuestra es una firma orientada fundamentalmente al particular, y de carácter básicamente litigante. Nuestra trayectoria, experiencia y conocimientos adquiridos a través de estos 20 años transcurridos nos permiten ofrecer un servicio ágil, eficaz, riguroso y honesto a nuestros clientes.

Si bien la sede física del despacho se encuentra en la ciudad de Granada, a día de hoy, podemos atender a nuestro cliente en cualquier punto geográfico del territorio nacional, siendo así que en los últimos tiempos nos hemos desplazado en numerosas ocasiones a Sevilla, Valencia o Madrid.

En cuanto a los campos de actuación del despacho, debemos mencionar de forma relevante áreas como el Derecho de Familia, Extranjería, Reclamación de Cantidad, Indemnizaciones, Altas Médicas Indebidas, etc.

Nos caracteriza un servicio personalizado y cercano a través del cual buscamos la plena satisfacción de nuestro cliente. Aprovechamos los recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, así como la tramitación telemática de documentos que los últimos cambios legislativos nos permiten, evitando sí desplazamientos  para tramitar algunos documentos como los necesarios para lograr la nacionalidad en nuestro país.

lafirma2

Como valores fundamentales y esenciales para el desarrollo de nuestro oficio queremos destacar por encima de otros la Honestidad, la Transparencia y la Claridad. Pretendemos que nuestro cliente confíe en nuestra gestión y en que velamos por sus intereses defendiendo sus derechos con rigor y eficacia.

Ramón Escribano Garés Abogados

20 años de experiencia al servicio de nuestro cliente.