Divorcios en Granada.

Divorcios en Granada y su coste.

Divorcios en Granada y su coste.

*.- ¿Necesita un abogado experto en divorcios en Granada?

Es una cuestión innegable el aumento de los divorcios y separaciones actualmente en nuestra sociedad.

Asimismo es una cuestión evidente que este proceso de divorcio es un hecho muy importante para la vida de las personas que tienen que pasar por este trance, al afectar a las relaciones con sus hijos, a su economía y hasta en el lugar donde van a residir durante los próximos años.

Por ello, al ser trascendental para nuestro futuro, es muy importante contar con la defensa y asesoramiento de un abogado experto en divorcios en Granada, que nos guie y ayude a mantener una posición justa y equilibrada en este proceso.

Divorcios en Granada y su coste.

Divorcios en Granada. Pída su presupuesto gratis en el 958-274169. Abogado Ramón Escribano Garés (foto).

*.- ¿Cómo gestionamos los procesos de divorcios en Granada en nuestro despacho de abogados?

En primer lugar, si el divorcio o separación matrimonial es de mutuo acuerdo, es decir, si ambos cónyuges están totalmente de acuerdo en las medidas que van a regular su divorcio, (uso de la vivienda conyugal, pensión de alimentos a los hijos, custodia y derecho de visita sobre los hijos, pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, etc), en ese caso nuestra intervención como abogados será la siguiente:

  1. Asesorar a los cónyuges sobre todas y cada una de las medidas que van a regular su divorcio.
  2. Redactar un convenio regulador con arreglo a las prescripciones legales, que contenga todas las medidas necesarias para regular su divorcio.
  3. Preparar y presentar en el Juzgado de familia correspondiente, una demanda de divorcio o separación matrimonial de mutuo acuerdo.
  4. Acompañar y asesorar en la ratificación judicial de dicha demanda y demás trámites hasta la sentencia definitiva que acuerde el divorcio.

En segundo lugar, y para el caso de los cónyuges no estén de acuerdo en las medidas que van a regular su divorcio, en ese caso redactaremos la correspondiente demanda de divorcio en supuesto contencioso e iniciaremos el proceso judicial necesario para obtener una sentencia favorable a los intereses de nuestro cliente.

Divorcios en Granada: ¿De mutuo acuerdo?, ¿contencioso?, ¿notarial?. Consúltenos su caso y podremos indicarle la via mas adecuada para tramitar su divorcio, contamos con mas de 20 años de experiencia en la defensa de divorcios en Granada.

*.- ¿Qué puede costar la tramitación de divorcios en Granada u otra provincia?

Dependiendo de cada caso en particular el coste de la tramitación de divorcios en Granada, podrá variar de forma significativa ya que el trabajo y dedicación profesional de un abogado, y la posterior tramitación, es muy diferente en caso de divorcio de mutuo acuerdo que en caso de tener que iniciar una demanda de divorcio donde no hay acuerdo entre las partes y hay que ir a un juicio para fijar las medidas de dicho divorcio.

No obstante y para facilitar a nuestro futuros clientes la toma de su decisión, para la tramitación de divorcios en Granada,  hemos instaurado en el despacho el servicio de primera consulta gratis, y ello para que nos expliquen detenidamente cual es su caso en particular, y una vez conozcamos los pormenores de su situación podamos hacerle llegar un presupuesto cerrado y sin compromiso sobre el coste de la tramitación de su divorcio.

Si quieren pueden hacerlo a través del siguiente formulario de contacto (no olviden describirnos su situación particular e indicarnos un correo para remitirles el presupuesto sin compromiso.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter