Abogados penalistas en Granada.

Abogados penalistas en Granada.

Abogados penalistas en Granada. Servicios de calidad.

Extracto de la entrada: En este post titulado Abogados Penalistas en Granada, vamos a explicar una de las especialidades mas importantes en nuestro despacho de abogados, que es la defensa y acusación en asuntos penales de todo tipo.

Post editado por el abogado en Granada, Ramón Escribano Garés, experto en defensas de tipo penal, en fecha 22-2-2017.

*.- Abogados penalistas en Granada: Planteamiento:

En pocas ocasiones se puede encontrar un hecho que afecte mas a la vida de las personas que cuando se enfrentan a una acusación o defensa de tipo penal.

En el caso de que una persona resulte acusada por un delito, su futuro y el de su familia depende de forma muy importante del resultado de dicho proceso penal, sobre todo cuando la acusación que se formule conlleve penas de prisión.

Tomemos un ejemplo consistente en que se nos acusa de haber cometido un delito de robo con violencia, donde la víctima del mismo nos identifica como el autor cuando en al realidad se está equivocando. Este tipo delictivo puede suponer hasta cuatro años de prisión. Sin duda la defensa en este caso de un abogado penalista es trascendental, ya que en caso contrario podría condenarse a un inocente a una importante pena de prisión.

Igual ocurre cuando una persona o sus familiares sufren la comisión de un delito y necesitan la protección del Estado para que los hechos no se vuelvan a cometer y para reintegrarse de los daños y perjuicios que haya podido sufrir.

Imaginemos a este respecto que una persona es agredida por otra. En este caso no solo necesita que se castigue esa agresión y que se le indemnicen los daos y perjuicios sufridos por la misma sino que se adopten medidas, como por ejemplo una orden de alejamiento o de protección, para que hechos de este tipo no vuelvan a producirse.

Somos abogados penalistas en Granada. Cuéntenos su caso llamando al teléfono 958-274169. La primera consulta es gratis. Le haremos llegar un presupuesto sin compromiso con el coste de nuestros servicios de defensa penal.

*.- Abogados penalistas en Granada: Servicios jurídicos:

En nuestro despacho de abogados penalistas en Granada contamos con una experiencia acreditable de mas de veinte años en el ejercicio de defensas y acusaciones de asuntos penales, estando al frente de dicho despacho el letrado Ramón Escribano Garés.

Abogados penalistas en Granada.

Somos abogados expertos penalistas en Granada. Llame al 958-274169. Primera consulta gratis.s penalis

Nuestros servicios en abogados penalistas en Granada se extienden a todo tipo de procesos penales y entre ellos a los siguientes:

.- Defensa y acusación de delitos económicos, tanto los imputados a personas como a empresas.

.- Delitos contra el patrimonio tales como los robos, estafas, daños, insolvencias, hurtos.

.- Delitos fiscales y derivados.

.- Delitos relacionados con la informática y la tecnología.

.- Delitos cometidos contra las personas como las lesiones, atentados y derivados.

.- Delitos urbanísticos.

.- Delitos contra la salud pública tanto los relacionados con sustancias estupefacientes como los derivados.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Dicha relación anterior es un mero ejemplo no cerrado de los asuntos que podemos defender en nuestro despacho de abogados penalistas en Granada.

Además, por las especiales características de este tipo de procesos, las actuaciones de nuestro despacho no se limitan a Granada y provincia, sino que ejercemos nuestro trabajo de defensa penal en todo el territorio nacional.

*.- Compartan este post:

Si les ha gustado el post abogados penalistas en Granada, pueden compartirlo con sus amigos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las que se ofrecen en las barras de este post o en la web.

Si quieren encargarnos que tramitemos su defensa o acusación de tipo penal, llamen al 958-274169 o envíen un e-mail a 4135@icagr.es.  La primera consulta, en nuestro despacho de abogados,  es gratis.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter