Abogados custodia compartida en Granada.

Abogados custodia compartida.

Abogados custodia compartida en Granada y otras provincias.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar una de las especialidades de nuestro despacho de abogados, la custodia compartida.

Post editado por el abogado, experto en custodia compartida,  Ramón Escribano Garés.

*.- Abogados custodia compartida en Granada. Planteamiento:

Cuando un matrimonio con hijos, o cuando una pareja no casada con hijos, tiene que romper su relación, surge el problema de determinar como va a ser la custodia de los hijos.

El régimen tradicional ha consistido en que la guarda y custodia de los hijos se atribuía a la madre y se establecía a favor del padre un régimen de visitas concreto. Este tipo de régimen de visitas era, y en algunos casos, sigue siendo, el mas acordado por nuestros Juzgados de familia.

Sin embargo, en la actualidad, la tendencia de nuestros Juzgados y Tribunales, especialmente la tendencia mas actual del Tribunal Supremo, está a favor de que en estos casos se establezca un régimen de custodia compartida, donde los hijos, si se cumplen determinados requisitos y circunstancias, estarán un tiempo residiendo en compañía de su madre y otro tiempo igual en compañía de su padre.

En derecho de familia nunca se puede generalizar, ya que habrá que estar al caso en concreto para determinar si la custodia compartida es viable o no, pero la tendencia de nuestros tribunales está cada vez mas a favor de este tipo de custodia de los hijos.

Abogados custodia compartida.

Abogados custodia compartida en Granada. Llame al 958-274169. Presupuesto gratis.

*.- Abogados custodia compartida en Granada y otras provincias: Experiencia profesional:

En nuestro despacho de abogados contamos con una experiencia profesional de mas de veinte años de ejercicio, defendiendo asuntos matrimoniales y de parejas de hecho, con y sin hijos.

Como pueden apreciar leyendo los numerosos post que hemos editado en nuestra web somos expertos en preparar y defender demandas donde se solicita al juzgado de familia la instauración de una custodia compartida. Si quieren acceder a ellos, busquen en lateral derecho de su pantalla la categoría «divorcios y familia» y podrán acceder a toda la información sobre abogados custodia compartida.

En nuestro despacho de abogados custodia compartida, ofrecemos el servicio de primera consulta gratuita, que destinamos a conocer cual es el problema real y la situación concreta de cada familia, para una vez conocida y estudiada la viabilidad de que se pueda lograr una custodia compartida, remitir a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso sobre el coste que conlleva que nosotros defendamos la instauración de un régimen de custodia compartida.

Teléfono de consulta 958-274169

 

E-mail preguntas 4135@icagr.es

No solo tramitamos, como abogados custodia compartida, asuntos en Granada, que es donde tenemos la sede de nuestro despacho de abogados, sino que trabajamos en toda España. Contamos con los medios técnicos y humanos para tramitar este tipo de asuntos en toda España.