Abogado especialista en divorcios en Granada.

Abogado especialista en divorcios.

Abogado especialista en divorcios en Granada. Servicios jurídicos.

Extracto del post: En este post vamos a tratar la importancia de contratar un abogado especialista en divorcios en el caso de que tengamos un problema que requiera la representación de un abogado en esta materia de divorcios y derecho de familia.

Post editado por el abogado Ramón Escribano Garés, abogado especialista en divorcios en Granada, en fecha 14-6-2016.

*.- Abogado especialista en divorcios en Granada: Planteamiento:

Es un hecho objetivo el incremento que cada año experimentan los juicios de divorcios y todos los asuntos en general relacionados con derecho de familia.

Sin duda el momento en que la pareja decide poner fin a su relación, es uno de los momentos mas decisivos para el futuro de cada cónyuge y sobre todo en el caso de que pudieran existir hijos.

Es en ese momento cuando se tiene que decidir sobre la custodia de los hijos, sobre si va a existir o no derecho de visitas para uno de los cónyuges respecto de sus hijos, quién se va a quedar con el uso de la vivienda familiar, quién y como se tendrá que pagar la hipoteca de la vivienda, si uno de los cónyuges va a pagar o no una pensión o indemnización al otro.

Además, es en ese momento donde también se tiene que producir el reparto de los bienes que el matrimonio o la pareja de hecho ha ido adquiriendo durante su relación de pareja, aspecto muy conflictivo y complejo en la mayoría de ocasiones, sobre todo en casos en los que el matrimonio ejercía alguna actividad profesional o mercantil en la que intervenían ambos.

Abogado especialista en divorcios.

Abogado especialista en divorcios en Granada. Primera consulta con el abogado Ramón Escribano (foto), gratis. Llame al 958-274169. especial

Por ello, dada la complejidad de los asuntos que se plantean tras una ruptura matrimonial, y la trascendencia para las personas que la nueva regulación de todos estos aspectos conlleva, es totalmente necesario que se cuente con un abogado especialista en divorcios. No es adecuado contratar a un abogado de tipo generalista, pero que no es especialista en divorcios, ya que la defensa adecuada de todos y cada uno de los aspectos antes relacionados solo se pueden realizar con eficacia si contratamos un abogado especialista en divorcios.

Nuestro mayor aval: 20 años de experiencia defendiendo asuntos de divorcios y derecho de familia. Somos abogados especialistas en divorcios en Granada.

*.- Abogado especialista en divorcios en Granada: Servicios de calidad:

En nuestro despacho de abogados, llevamos ya más de veinte años defendiendo los intereses de nuestros clientes en juicios de divorcio y en general, en todo tipo de asuntos relacionados con derecho de familia. Tal y como publicamos en nuestra web, los divorcios y el derecho de familia constituyen una de las especialidades mas potentes de nuestro despacho y por ello podemos decir que somos abogados especialistas en divorcios en Granada.

Aunque la sede de nuestro despacho está en Granada, también defendemos los intereses de nuestros clientes en cualquier punto de España ya que contamos con una red de procuradores y profesionales que nos permiten ofrecer este servicio en toda España.

¿divorcio de mutuo acuerdo? ¿divorcio contencioso?, ¿divorcio en via judicial?, ¿divorcio en via notarial?. ¿Cuál se adapta mas a mis necesidades? Nosotros se lo decimos

El servicio jurídico de abogado especialista en divorcios en Granada que ofrece nuestro despacho incluye la posibilidad de que cualquier persona que se encuentre en la situación tan delicada expuesta anteriormente pueda llamar a nuestro despacho y contarnos su caso totalmente gratis. Una vez conozcamos su problema en particular le enviaremos un presupuesto sin compromiso para hacernos cargo de defender sus intereses con la mayor efectividad y profesionalidad.

Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario de contacto y nosotros le llamamos. No olvide rellenar el campo “asunto” con el motivo de su consulta y dejarnos su teléfono.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter