Abogado divorcio en Málaga.

Abogado divorcios en Málaga.

Abogado divorcio en Málaga. Servicios jurídicos.

Extracto de la entrada: En esta entrada vamos a explicar uno de los servicios jurídicos que ofrecemos en el despacho, y que consiste en abogado divorcios en Málaga.

Post editado por el Abogado Ramón Escribano Garés, experto en divorcios y derecho de familia, en fecha 25-5-2016.

*.- Abogado divorcio en Málaga:

El despacho de abogados de Ramón Escribano Garés, es un despacho de abogados con sede en Granada pero ejercicio en toda España, y en especial en las ciudades de Granada, Jaén y Málaga, dada la cercanía de dichas ciudades entre si.

La especialidad mas importante de nuestro despacho de abogados es el derecho de familia y en especial la tramitación de todo tipo de procesos relacionados con divorcios y derecho de familia, como por ejemplo:

  • Divorcios de mutuo acuerdo.
  • Divorcios de tipo contencioso.
  • Separaciones matrimoniales contenciosas o de mutuo acuerdo.
  • Tramitación de medidas sobre hijos no matrimoniales o de parejas de hecho.
  • Procesos donde solicitamos la custodia compartida de los hijos.
  • Procesos sobre tutela y patria potestad.
  • Liquidación de bienes matrimoniales.
  • Procesos de reconciliación matrimonial.
  • Tramitación de procesos sobre discrepancias matrimoniales en la administración de los bienes gananciales.
  • Etc.

Contamos con mas de veinte años de experiencia profesional en todos y cada uno de los asuntos antes relacionados.

Nuestro mayor aval: 20 años de experiencia en tramitación de divorcios y asuntos de familia.

*.- Abogado divorcio en Málaga: Servicios jurídicos:

El servicio jurídico que ofrecemos a través de abogado divorcio en Málaga consiste en atender profesionalmente, como abogados, todos los procesos de divorcio, separación matrimonial y demás procesos de familia que requieran nuestros clientes en la ciudad de Málaga y sus pueblos.

Abogado divorcios en Málaga.

Abogado divorcio en Málaga. Llame al 958-274169. Primera consulta gratis. Presupuestos sin compromiso. El abogado Ramón Escribano (foto), le atenderá personalmente.

Este servicio de abogado divorcio en Málaga incluye:

1.- Primera consulta gratuita: Usted puede llamarnos al 958-274169, contarnos su problema de familia (divorcio, separación matrimonial, etc.) totalmente gratis. Eta primera consulta gratuita puede ser por via telefónica o incluso si lo prefiere presencial en nuestro despacho. Nosotros le recomendamos que visite nuestro despacho y así podrá conocernos de primera mano y comprobar la calidad de nuestros servicios jurídicos.

2.- Presupuesto gratis y sin compromiso: Una vez sepamos cual es su problema legal y cual es la necesidad que tenemos que cubrir, le remitiremos a la mayor brevedad un presupuesto gratis y sin compromiso alguno para usted.

Si tiene dudas de como tramitar su divorcio, pregúntenos. Somos su mejor opción.

El servicio abogado divorcio en Málaga pone a su disposición el teléfono 958-274169 y el e-mail 4135@icagr.es para que puedan pedirnos cita o plantearnos directamente su problema. No obstante, si lo prefiere, déjenos sus datos en el siguiente formulario de contacto, y nosotros le llamamos. En el apartado “asunto” del formulario de contacto indíquenos cual es su problema.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

El servicio abogado divorcio en Málaga, pone a su disposición toda nuestra experiencia profesional en tramitación de divorcios y procesos de familia y en especial todos nuestros conocimientos y experiencia en la obtención de sentencias con custodia compartida para ambos cónyuges, sobre todo en la actualidad, donde la tendencia de nuestros tribunales, al marcar esa dirección nuestro Tribunal Supremo, es cada vez mas propicia a este tipo de custodia en procesos de divorcio.

Cuéntenos su caso y le podremos informar si puede ser viable o no pedir, en su caso, la custodia compartida de sus hijos.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter