Abogado custodia compartida en Jaén.

Abogado custodia compartida en Jaén y Granada

Abogado custodia compartida en Jaén. Servicios jurídicos de abogado.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar en que consiste el servicio abogado custodia compartida en Jaén que ofrece nuestro despacho de abogados.

Post editado por el abogado en Granada y Jaén, experto en tramitación de divorcios y custodia compartida, Ramón escribano Garés.

*.- Abogado custodia compartida en Jaén: Planteamiento:

Cuando tenemos que tramitar un divorcio o una separación matrimonial, uno de los aspectos más relevantes de estos procesos es determinar el régimen de custodia de los hijos.

Durante muchos años la custodia, casi en el 100% de los casos se atribuía siempre a la madre y el padre quedaba con un régimen de vistas a sus hijos,  más o menos extenso, dependiendo de diversos factores sociales y laborales.

En la actualidad esta tendencia ha cambiado en buena medida por el criterio actual mantenido por el Tribunal Supremo en relación a la custodia compartida.  Este régimen de custodia compartida sobre los hijos es visto en la actualidad por nuestros tribunales como un régimen mas común y por lo tanto como un régimen que en principio, y siempre y cuando se cumplan todos sus requisitos, sería perfectamente viable tomarlo como medida principal en los procesos de divorcio.

De hecho en la práctica diaria de nuestro despacho de abogados estamos asistiendo a numerosos procesos de divorcio donde la pretensión principal de la demanda consiste precisamente en obtener la custodia compartida respecto a los hijos comunes. De igual forma estamos interponiendo muchos procesos de modificación de medidas adoptadas en procesos de divorcio anteriores precisamente intentando cambiar el régimen de custodia, es decir, para pasar de una custodia a favor de la madre en exclusiva a un régimen de custodia compartida, y todo ello con muchos éxitos

Somos expertos en divorcios y en custodia compartida. Llame al 958-274169 la primera consulta es gratis y le enviamos presupuesto sin compromiso.

*.- Abogado custodia compartida en Jaén: Servicios del despacho:

Nuestro despacho de abogados se encuentra en la ciudad de Granada, pero debido a la cercanía de nuestra ciudad y la provincia de Jaén (40 minutos en coche), trabajamos habitualmente tanto en la ciudad de Jaén como en los puebles de esta provincia.

Por ello dedicamos esta entrada precisamente a las personas que pueden leernos desde Jaén capital o algunas de sus provincias, y tengan pensado iniciar los trámites de su divorcio. Les aconsejamos que antes de iniciar el proceso, si lo que pretenden es obtener una custodia compartida, se asesoren con un abogado que tenga experiencia en este tipo de casos, que sea un auténtico experto en derecho de familia ya que si acude a un abogado que no sea experto o un abogado generalista, en esos casos puede no ejercer adecuadamente todos os derechos que le asisten.

El servicio jurídico abogado custodia compartida en Jaén que ofrecemos en nuestro despacho  consiste en poner a su disposición mas de veinte años de experiencia en la defensa de asuntos matrimoniales y de divorcio, con resultados excelentes para nuestros clientes. Somos expertos, como puede comprobar leyendo los diferentes post sobre esta materia que tenemos en nuestra web y con solo pinchar aquí.

Abogado custodia compartida en Jaén y Granada

Abogado custodia compartida en Jaén. Llame al 958-274169 y obtenga su presupuesto gratis. Primera consulta gratis. El abogado Ramón Escribano (foto) le atenderá personalmente.

El servicio jurídico abogado custodia compartida en Jaén, le ofrece primera consulta gratis, tanto telefónica como presencial en nuestro despacho. Nosotros le recomendamos que sea presencial para generar los lazos de confianza que son necesarios entre abogado cliente. Llámenos y concertamos una cita presencial, la primera siempre es gratuita.

Nuestro mayor aval: 20 años de experiencia en asuntos de divorcios y derechos de familia.

Una vez conozcamos sus circunstancias personales y laborales le haremos un estudio sobre la viabilidad de la petición de custodia compartida y si el asunto es viable, le haremos llegar un presupuesto cerrado sobre el coste de dichos proceso de custodia compartida.

Asimismo, si usted ya está divorciado o tiene unas medidas respecto de sus hijos ya determinadas, puede modificarlas y pasar a un régimen de custodia compartida. Cuéntenos su caso y le diremos como hacerlo.

Llámenos al 958274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es y concertamos una cita o si lo prefiere rellene el siguiente formulario de contacto y nosotros le llamamos. No olvide rellenar el campo “asunto” con el motivo de su consulta y dejarnos su teléfono.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter