Tarifa de abogado para tramitar despido.

Tarifa de abogado para conseguir la máxima indemnización por despido.

En esta entrada vamos a explicar cuál es la tarifa de este despacho para tramitar su despido y obtener la máxima indemnización posible.

Los honorarios de abogado para tramitar un proceso sobre despido tiene dos partes:

a) Una cantidad fija de 300,00 euros que se tienen que abonar al encargar el asunto en nuestro despacho.

b) Una cantidad que será variable en función de la indemnización que se consiga obtener por la tramitación del despido, y que oscilará entre el 8% para cantidades superiores a 25.000 euros, y el 15% para cantidades inferiores a 1.000 euros.

Esta forma de tarificar los honorarios de abogado por tramitar su despido, se refieren a despidos que nuestros abogados tengan que defender en la ciudad de Granada y provincia, para el resto de provincias,  no incluye los gastos de desplazamiento. Estos gastos se presupuestarán a parte y de forma detallada y ascenderán al gasto imprescindible que provoque dichos desplazamientos.

Si usted ha sido despedido, no dude en solicitarnos un presupuesto. Se lo enviaremos gratis y en el plazo máximo de 24 horas, concretándole exactamente cuales serán nuestros honorarios y los gastos de desplazamiento que pudieran devengarse.

Esta forma de tarificar los honorarios de abogados por despido también lo utilizamos para cobrar nuestros honorarios en caso de que la reclamación que pretenda el trabajador sea de finiquitos o indemnizaciones por accidentes laborales o cualquier otro motivo. Cualquier reclamación salarial o indemnizatoria que un trabajador pueda plantear contra la empresa o la administración, nosotros se la podemos tramitar cobrándole en la forma que hemos relatado al principio de esta entrada.

Tarifa abogado por tramitar su despido

Tarifa abogado por tramitar su despido

Por lo tanto, si le deben su finiquito, no le pagan sus vacaciones, tiene derecho a una indemnización por accidente laboral, o cualquier otra reclamación de carácter laboral, no dude en llamarnos. Estudiaremos su caso y le enviaremos un presupuesto gratis y sin compromiso, y ello en los términos antes expuestos.

Puede ponerse en contacto con nostros de múltiples maneras, en concrfeto:

a) Llamando a nuestro teléfono fijo 958-274169 ó a nuestro móvil 660-570186.

b) Enviando un e-mail a 4135@icagr.es

c) Rellenando el formulario de contacto.

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones sobre despido y reclamaciones salariales e de indemnización, por lo que no dude en pedirnos presupuesto.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter