Simulador de clausulas suelo.

Simulador de clausulas suelo.

Simulador de clausulas suelo y su utilización.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar la existencia de una herramienta que nos permite calcular de forma rápida y sencilla la cantidad que tiene nuestra entidad bancaria que devolvernos como consecuencia de la aplicación de la clausula suelo en nuestra hipoteca.

Post editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, experto en reclamaciones bancarias y relativas a derechos del consumidor, en fecha 30-1-2017.

*.-Simulador de clausulas suelo: Planteamiento:

En estas fechas, uno de los asuntos mas consultados por los clientes en todos los despachos de abogados españoles es el relativo a la devolución de las clausulas suelo.

Todos los consumidores acuden a los despachos de abogados, con su escritura de hipoteca en la mano, y solicitando al abofado que le responda a tres preguntas básicas:

.- ¿Tengo clausula suelo en mi hipoteca?

.- ¿Puedo reclamar la devolución de todo o pagado de más como consecuencia de la aplicación de esa clausula suelo?

.- ¿Cuánto me tendrá que devolver la entidad bancaria si se estima la nulidad de la citada clausula suelo?

En este post vamos a recomendar una aplicación gratuita que ha publicado la junta de Andalucía y que facilita a los consumidores calcular el importe de la devolución de su clausula suelo en caso de que se tenga derecho a ello.

Somos abogados expertos en reclamaciones bancarias y de clausulas suelo. Llame la 958-274169 y cuéntenos su caso. La primera consulta es gratis. Presupuestos sin compromiso.

*.-Simulador de clausulas suelo: Aplicación gratuita dela Junta de Andalucía:

Como hemos avanzado, la junta de Andalucía ha puesto a disposición de todos los consumidores una aplicación informática que sirve para calcular, de forma individual, la cantidad que nuestra entidad bancaria tendría que devolvernos por lo cobrado de mas en concepto de clausula suelo.

Dicha aplicación se puede descargar de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace: Simulador clausulas suelo.

Para utilizar de forma correcta esta aplicación debe saber lo siguiente:

1.- Es una aplicación para usar en su ordenador.

2.-Tiene que descargar la aplicación. (Es gratuita).

3.- Tiene que tener instalado en su ordenador la aplicación Excel o bien utilizar esa aplicación en línea.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Una vez instalada en su ordenador puede comenzar a utilizarla, y para ello debe:

.- En primer lugar tener a su alcance la escritura de su hipoteca ya que el programa le va a pedir una serie de datos que solo puede extraer de esta escritura (fecha de firma, tipo de referencia pactado con el banco, etc.).

.- En segundo lugar, Sólo es aplicable esta aplicación cuando el índice de referencia del interés variable de su hipoteca sea el Euribor.

Una vez que se hayan cumplimentado todas las preguntas que nos plantea el programa, el mismo efectuará automáticamente unos cálculos y nos ofrecerá dos listados diferentes:

.- Un listado se refiere a lo que deberíamos haber pagado sin la aplicación de la clausula suelo.

.- Otro listado de lo pagado con la aplicación de la clausula suelo.

Simulador de clausulas suelo.

Simulador de clausulas suelo. Somos abogados expertos en reclamaciones bancarias. llame al 958-274169 y cuéntenos su caso. Primera consulta gratis.

Es una herramienta muy fácil de utilizar y que nos permite hacernos una idea de las cantidades que nuestra entidad bancaria deberá devolvernos si nos ha cobrado una clausula suelo ilegal. Desde nuestra web damos la enhorabuena a los responsables dela junta de Andalucía por esta iniciativa que favorece a la parte mas débil de la ecuación que como siempre somos los consumidores. Felicidades.

*.- Compartan este post:

Si les ha gustado el post sobre simulador de clausulas suelo, pueden compartirlo con sus amigos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las que se ofrecen en las barras de este post o en la web.

Si quieren encargarnos que tramitemos su reclamación de clausula suelo. llamen al 958-274169 o envíen un e-mail a 4135@icagr.es La primera consulta, en nuestro despacho de abogados,  es gratis.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter

NOTA:  En esta entrada reflejamos el estado de la materia tratada en la misma, simulador de clausulas suelo, vigente a la fecha de su publicación sin hacernos responsables de futuras modificaciones.