NUEVA WEB DE LA SEGURIDAD SOCIAL

NUEVA WEB DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Reforma de la web de la Seguridad Social.

Post editado por Ramón Escribano Garés (Abogado)

*.- Nueva web mas intuitiva
En estos días de Julio de 2014 se habilitado por la Seguridad Social en España una nueva web mucho mas adaptada a las nuevas tecnologías y cuya confección se ha hecho muy accesible a los ciudadanos, tengan o no conocimientos tecnológicos.

En la nueva web los ciudadanos podrán acceder a sus datos personales de una forma totalmente sencilla y segura. Para ello primero será preciso registrarse en la web para poder acceder a toso sus servicios de forma segura.

*.- ¿ Se pueden acceder a todos los servicios que se publican en la nueva web?
A fecha de este post, (Julio del 2014) todavía no se pueden acceder a muchos de los servicios que se ofrecen, pero si está disponible el servicio de asistencia sanitaria, obtener el documento necesario para la misma y solicitar la propia tarjeta sanitaria . En fechas recientes la Administración de la Seguridad Social irá habilitando mas servicios.

*.- ¿ Cómo puedo registrarme para tener acceso personalizado a la nueva web de la Seguridad Social?

económia
Por el momento hay que acudir a una oficina de información de la Seguridad Social mas cercana la domicilio y allí registrarnos y obtener la clave personal de acceso que nos permitirá acceder a los contenidos y servicios de la web.

Para acceder a la nueva web de la Seguridad Social pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace :NUEVA WEB DE LA SEGURIDAD SOCIAL

*.- Compartan este post:
Si les ha gustado el post pueden compartirlo en redes sociales pinchando en el logotipo correspondiente de la barra lateral de este post o en los botones del final del mismo.

Síganos en redes sociales pinchando en los enlaces que les dejamos a continuación.FACEBOOK    TWITTER  GOOGLE +

Si quieren hablar con el abogado Ramón Escribano Garés pueden llamarlo al 958274169 o enviar un e-mail a ramonescribanogares@gmail.com, LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS.