¿Es importante contar con un abogado penalista experto?

Abogado penalista experto

La importancia de tener un abogado penalista experto.

Post editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, experto en derecho penal, en fecha 26-6-2017.

*.- Planteamiento:

Desde nuestro despacho profesional, donde llevamos mas de 20 años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, y en especial en la rama penal, representando los intereses de nuestros clientes cuando son acusados de la comisión de un delito, podemos asegurar, que el contar con un abogado experto en derecho penal es trascendental para la defensa de los intereses del cliente.

En este tipo de procesos, es decir, en los asuntos penales de todo tipo, los investigados, es decir, contra quien se sigue el asunto penal, e incluso los denunciantes, se juegan mucho en el proceso.

Desde el punto de vista de los investigados, las consecuencias para su visa pueden ser vitales, ya que incluso, dependiendo del tipo delictivo que se le impute en el proceso, podría llevar pena de prisión de diversa duración según los casos.

Pero no solo nos referimos a las penas privativas de libertad, sino también a las indemnizaciones que la comisión de un delito pueden llevar aparejadas, que en muchas casos puede conllevar un verdadero problema económico para la persona afectada.

El futuro de la persona que se ve involucrada en este tipo de procesos penales, sin duda está en juego.

*.- Necesidad de contar con la defensa de un abogado penalista experto:

En este tipo de procesos penales, donde tanto se juega el afectado, sin duda es trascendental la intervención de un abogado experto en derecho penal.

Con la intervención de un profesional de este tipo, el investigado podrá contar con la mejor defensa posible en cada caso en particular.

Un abogado que domine el proceso penal podrá, en cada caso en particular, sacar partido de todos los instrumentos legales que el proceso judicial ponga a su disposición y solicitar y practicar las diligencias de prueba o investigación que beneficien los intereses del cliente en cada caso en concreto.

Cualquier error en el ámbito de una defensa de tipo penal puede tener unas consecuencias nefastas para el éxito o el fracaso del proceso, y por ello para el futuro vital del afectado.

Abogado penalista experto

¿Por qué necesito un abogado penalista?

*.- Ramón Escribano Garés. Abogado penalista experto:

En nuestro despacho de abogados con sede en Granada, llevamos mas de veinte años dedicando gran parte de nuestro esfuerzo a las defensas de tipo penal y ello en todo tipo de delitos, desde los delitos contra las personas (homicidios, lesiones, amenazas, etc), como en otro tipo de delitos tales como delitos económicos, societarios, contra la seguridad del tráfico, contra la salud pública, etc.

Este tipo de servicios de abogado penalista experto no solo lo desarrollamos en Granada, sino en cualquier parte del territorio peninsular español.

Ofrecemos a nuestros clientes, y a cualquier persona que esté interesada el servicio de primera consulta telefónica gratuita en el 958-274169, mediante el cual:

.- Pueden contarnos los detalles de su caso en particular,

.- Pueden enviarnos por e-mail los documentos que permitan que estudiemos su caso.

.- Recibirá una atención personalizada para su caso

.- Una vez que sepamos todo lo anterior, les haremos llegar un presupuesto gratis y sin compromiso para usted en el que le detallamos el coste de nuestra intervención profesional en la defensa de sus intereses.

Si usted está leyendo este post es porque necesita un abogado penalista, y si lo necesita debe contar con un abogado penalista que sea experto y con la experiencia suficiente para que su trabajo pueda ayudarle en su caso particular. No deje su defensa en manos inexpertas.