Divorcio Express con pensión compensatoria.

Divorcio Express con pensión compensatoria.Tarifa del despacho. 

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar en que consiste el divorcio express con hijos y estableciéndose una pensión compensatoria a favor de uno de los cónyuges, así como la tarifa del despacho para tramitar este tipo de divorcio express con pensión compensatoria.

Suscríbase a nuestra web y recibirá gratis todos los post que se publiquen en la misma. Sólo pinche en el siguiente botón y déjenos su correo electrónico. SUSCRIBASE

*.- Divorcio Express con pensión compensatoria. 

Como ya explicamos en anteriores post, el divorcio express con pensión compensatoria es un divorcio de mutuo acuerdo, en el que los cónyuges, de forma voluntaria deciden juntos cuales van a ser los término en los que se va a producir su divorcio.

LLAMENOS AL 958-274169  o envié un e-mail a 4135@icagr.es y contrate este servicio de divorcio express con pensión compensatoria hablando directamente con el abogado Ramón E. Escribano Garés

Dependiendo de la situación familiar y personal de los cónyuges que se quieren divorciar, el convenio regulador que deben firmar para este fin deberá contener y una serie de clausulas concretas, que una vez redactadas y formadas deben ser incluidas en una demanda judicial y autorizadas por el Juez de familia correspondiente al domicilio de la pareja.

En anteriores post hemos hablado del divorcio express básico, esto es el que no existen hijos ni bienes comunes que repartir; asimismo hemos hablado del divorcio express con hijos, que se refiere al divorcio de la pareja cuando dentro de la pareja han habido hijos del matrimonio, y ahora, en este caso, además, vamos a añadir el hecho concreto de que cuando se produce el divorcio express es necesario establecer una pensión compensatoria para uno de los cónyuges.

Divorcio express con pensión compensatoria y sus requisitos.

Divorcio express con pensión compensatoria e importe del servicio.

*.- Divorcio Express con pensión compensatoria. ¿a que se refiere?: 

La pensión compensatoria se refiere a la pensión que uno de los cónyuges debe pagar al otro al que el divorcio le produce desequilibrio económico. Para ver si existe este desequilibrio económico hay que conjugar dos situaciones:

– La primera si situación económica vigente el matrimonio.

– La segunda la situación económica y laboral en la que queda tras el divorcio.

Valorando esos dos conceptos podremos comprobar si corresponde tramitar el divorcio express con pensión compensatoria.

Si pinchan aquí   podrán acceder a un post donde se explica con mas detalle el concepto y requisitos de una pensión compensatoria.

*.- Divorcio Express con pensión compensatoria. ¿Como se añade al convenio regulador?. 

En primer lugar, para añadir al convenio regulador del divorcio express con pensión compensatoria, debe existir un acuerdo de las partes al respecto tanto en la cuantía de dicha pensión como en su duración. Nosotros en el despacho podremos asesorar a los clientes cuando debería tener una duración determinada y el importe, que según las circunstancias personales de cada caso, podría alcanzar la misma.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de los siguientes: Youtube   Facebook   Google+  Twitter

Una vez alcanzado dicho acuerdo el mismo hay que plasmarlo dentro del convenio regulador del divorcio express con pensión compensatoria, estableciéndose claramente la misma, su revisión y actualización correspondiente.

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

*.- Divorcio Express con pensión compensatoria. ¿Cuál es la tarifa del despacho por la tramitación de este tipo de divorcio?.

La tarifa del despacho por redactar el convenio regulador del divorcio express con pensión compensatoria, preparar y presentar la demanda judicial ante el Juzgado de familia de su localidad, y todos los trámite necesarios hasta obtener la sentencia respectiva asciende en este caso,desde SEISCIENTOS EUROS(600,00€).

NO incluye los gastos de procurador necesarios para tramitarlo, que se presupuestarán en función de la ciudad donde haya que tramitar el divorcio.

LLAMENOS AL 958-274169  o envié un e-mail a 4135@icagr.es y contrate este servicio de divorcio express con pensión compensatoria hablando directamente con el abogado Ramón E. Escribano Garés.  Podemos llevar su divorcio en cualquier lugar de España. Contamos con los medios para hacerlo sin problemas de tipo alguno. Veinte años de experiencia nos avalan.