Divorcio Express con hijos y su coste económico.

Divorcio express con hijos: concepto y coste de tramitación. 

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar en que consiste el divorcio express básico con hijos y cual es el coste de este tipo de proceso de divorcio express.

LLAMENOS AL 958-274169 o envíe un email a 4135@icagr y contrate este tipo de divorcio express con hijos.

Suscríbase a esta web y recibirá en su e-mail todos los post que se publiquen totalmente gratis. Sólo pinche en el siguiente botón y déjenos su correo electrónico.SUSCRIBASE

*.- Divorcio express con hijos:

Este tipo de divorcio express es igual al divorcio express básico, al que pueden acceder pinchando aquí y recordar todas sus características y coste. Sin embargo, en este tipo de divorcio express con hijos existen algunos aspectos que se tienen que añadir al convenio regulador del divorcio que igualmente hay que redactar en este tipo de divorcio. Nos explicamos:

En todos los tipos de divorcio express, las partes que se van a divorciar tienen que :

1.- Plantear su divorcio de mutuo acuerdo, esto es, con acuedo completo en todos los aspectos que van a regular su situación de divorcio.

2.- En todos estos casos hay que redactar un convenio regulador que es el que va a determinar las condiciones que regirán a partir de su divorcio.

Por lo tanto en el divorcio express con hijos igualmente, hay que redactar un convenio regulador de común acuerdo por ambas partes.

Al existir hijos dentro del matrimonio que se quiere divorciar, el convenio regulador que hay necesariamente que redactar, debe tocar ciertos puntos que no se mencionan en el divorcio express básico y que son los que vamos a mencionar en el siguiente apartado de este post.

Síganos en redes sociales pinchando para ello en el logo de su red social favorita de los siguientes:  Youtube   Facebook   Google+   Twitter

*.- Divorcio express con hijos:

En este convenio regulador del divorcio express con hijos se deben añadir las siguientes clausulas:

1.- Régimen de patria potestad de los hijos, que en la mayoría de los casos es compartida entre ambos progenitores de los hijos.

Aquí nos referimos, no al tipo de custodia, sino a la capacidad de cada progenitor de decidir sobre las cuestiones básicas y esenciales de la vida del menor, como por ejemplo su educación, salud y demás aspectos vitales del menor.

Divorcio express con hijos y sus requisitos.

Divorcio express con hijos e importe del servicio.

2.- Régimen de guarda y custodia:

En este aspecto, el convenio regulador deberá determinar que régimen de guarda y custodia se va aplicar a los menores tras el divorcio express con hijos. En estos casos se puede pactar por los cónyuges los siguientes sistemas:

a) Régimen de guarda y custodia compartida, debiendo especificarse la forma en que se debe ejecutar la misma.

b) Régimen de guarda y custodia a favor del padre o de la madre y estableciéndose un régimen de vistas a favor del cónyuge no custodio. Este es el típico caso en el que la guarda y custodia se decide atribuir, por ejemplo a la madre, y al padre se le establece un régimen de visitas para estar unos días determinados en compañía de sus hijos.

3.-Pensión de alimentos a favor de los hijos:

Igualmente, en el convenio regulador que hay que formar para tramitar un divorcio express con hijos, hay que determinar si los menores tienen derecho a percibir una pensión de alimentos o no.

En los casos de guarda y custodia compartida, con carácter general no hay que establecer este tipo de pensión, pero sin embargo cuando la guarda y custodia se atribuye a uno de los cónyuges, en estos casos, el que no tiene la guarda y custodia si debe pagar una pensión de alimentos a sus hijos. Sobre este aspecto también debe haber acuerdo entre los cónyuges que se van a divorciar

*.- Divorcio express con hijos ¿cuál es su coste?

Nuestro despacho se encarga de redactar el convenio regulador del divorcio express con hijos, preparar la demanda judicial necesaria y tramitar todo el proceso desde QUINIENTOS CINCUENTA EUROS (550 EUROS). NO incluye los gastos de procurador necesarios para tramitarlo, que se presupuestarán en función de la ciudad donde haya que tramitar el divorcio.

Si quieren encargarnos un divorcio express con hijos llámenos al 958-274169 o envie un e-mail a 4135@icagr.es y nos ponemos manos a la obra.