Divorcio express básico y la tarifa de abogado.

Divorcio express básico y tarifa a los clientes. 

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar que es un divorcio express básico y y que cantidad de dinero cobramos a nuestros clientes por tramitarles su divorcio express básico.

Suscríbase a esta web y recibirá en su e-mail todos los post que se publiquen totalmente gratis. Sólo pinche en el siguiente botón y déjenos su correo electrónico. SUSCRIBASE

*.- Divorcio express básico:

¿ A que nos referimos cuando decimos divorcio express básico?. La respuesta a esta pregunta tiene dos fases diferentes:

1.- En primer lugar por divorcio de express nos referimos a un tipo de procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo entre los cónyuges, en el que los mismos están totalmente de acuerdo en los términos de su divorcio.

En este tipo de casos de divorcio express, la labor del abogado consiste en redactar un convenio regulador en el que se recogen cuales son los términos del divorcio que ambos cónyuges han pactado. el convenio regulador de un divorcio express es algo similar a un contrato firmado por ambos cónyuges donde ellos mismos establecen las normas por las que se va a regir su divorcio.

Obviamente, este convenio regulador debe cumplir una serie de requisitos legales, y por ello es totalmente necesario la intervención de una bogado tanto en su redacción como en su posterior presentación en el Juzgado.

Divorcio express básico y sus requisitos.

Divorcio express básico e importe del servicio.

Una ves firmado el citado convenio regulador de nuestro divorcio express, el siguiente paso es la obligatoriedad de presentar el mismo, en forma de demanda de divorcio de mutuo acuerdo, en el Juzgado de familia correspondiente a nuestro domicilio, para que el Juez apruebe el convenio regulador del divorcio express y dicte la correspondiente sentencia.

Es importante destacar que hasta que el Juzgado no dicte la correspondiente sentencia de nuestro divorcio express, el mismo, es decir, el divorcio, no tendría validez legal.

A este proceso de divorcio lo llamamos express debido a la inmediatez con la que se tramita este tipo de procesos, ya que en los mismos no es necesario la celebración de juicio sino simplemente, al presentación de la demanda, su posterior ratificación por los cónyuges que piden el divorcio, y seguidamente el dictado de sentencia por el juez de familia.

2.- En segundo lugar, ¿Que se entiende por divorcio express básico?: 

Con este concepto nos referimos a aquellos procesos de divorcio que se entablan por dos cónyuges que no tienen hijos ni bienes que repartirse como consecuencia del divorcio.

En este tipo de casos, debido a la rapidez y mayor sencillez del convenio regulador necesario para obtener la sentencia de divorcio express, es por lo que lo denominamos divorcio express básico.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes: Youtube  Facebook  Google+  Twitter

*.- ¿Que precio tiene el tramitar un divorcio express básico?. 

El precio que nuestro despacho cobra a nuestros clientes por tramitar este tipo de divorcio express básico es desde CUATROCIENTOS EUROS (400 €) , y comprende:

– Redactar el convenio regulador necesario para presentar la demanda de divorcio express.

-Redactar y presentar la demanda judicial de divorcio express.

– Todos los trámites judiciales hasta la obtención de la sentencia.

No incluye gastos de procurador que serán presupuestados en función de la ciudad en que haya que tramitarse el asunto.

Si quiere contratarnos para tramitar su divorcio express básico llámenos al 958-274169 o envénos un e-mail a 4135@icagr.es y le indicaremos la forma de pago y los documentos que son necesarios para tramitar de forma efectiva su divorcio express básico.