Como calcular una indemnización por extinción de contrato.

Cómo calcular una indemnización por despido.

Como calcular una indemnización por extinción de contrato. Calculadora gratuita. 

Extracto del post: En este entrada vamos a explicar la existencia de un programa gratuito y de acceso para cualquier persona al objeto de que todo trabajador que vea extinguido su contrato de trabajo, sea cual sea la causa de la extinción pueda calcular la indemnización que le pueda corresponder.

Poste editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, experto en reclamaciones relativas a despidos y Seguridad Social, en fecha 8-3-2017.

*.- Como calcular una indemnización por extinción de contrato: Planteamiento:

Cuando un trabajador termina su relación con la empresa se puede afirmar que se ha extinguido su contrato de trabajo.

En muchos casos, dependiendo de la causa de esa extinción del contrato de trabajo puede corresponder al trabajador una indemnización de diferente cuantía.

Los casos a los que nos referimos son los siguientes:

1.- Extinción de contrato por despido sin causa o improcedente.

2.- Extinción de contrato de trabajo por voluntad del trabajador ante el incumplimiento de la empresa.

3.- Extinción del contrato por causas objetivas de carácter procedente.

4.- Despido colectivo procedente.

5.- Movilidad geográfica

6.- Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

7.- Extinción del contrato temporal.

8.- Extinción de u contrato de trabajo indefinido de personal no fijo.

Cómo calcular una indemnización por despido.

Cómo calcular una indemnización por extinción de contrato de trabajo. Llame al 958-274169. Primera consulta gratis.

Todos los supuestos relacionados pueden conllevar que el trabajador tenga derecho a percibir una indemnización, pero ¿cuál sería esta?, ¿cómo puedo calcularla?. Seguidamente explicamos la herramienta existente para calcular una indemnización por extinción de contrato.

Somos abogados laboralistas en Granada. Llame al 958-274169 y cuéntenos su caso. La primera consulta es gratis. Presupuestos sin compromiso.

*.- Como calcular una indemnización por extinción de contrato de trabajo: Calculadora gratuita:

El Consejo General del Poder Judicial ha creado una calculadora gratuita para que cualquier persona pueda saber que indemnización le corresponde en caso de extinción de su contrato de trabajo.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Para utilizar dicho programa de cálculo basta con introducir los parámetros que se solicitan en el programa y con un solo clic sabremos que indemnización nos corresponde.

Los datos que se solicitan son:

1.- Fecha de inicio del contrato de trabajo.

2.- Fecha de extinción del contrato de trabajo.

3.- Salario bruto percibido, que puede ser diario, mensual o incluso anual.

Una vez introducidos estos datos el programa calcula la indemnización que nos correspondería para cada uno de los supuestos antes listados, es decir, para todos los supuestos existentes sobre extinción del contrato de trabajo.

[useful_banner_manager banners=5 count=1]
 

Pueden acceder a dicho programa gratuito pinchando en este enlace: Calculadora indemnización por extinción de contrato.

*.- Compartan este post:

Si les ha gustado el post sobre como calcular una indemnización por extinción del contrato de trabajo, pueden compartirlo con sus amigos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las que se ofrecen en las barras de este post o en la web.

Si quieren encargarnos que tramitemos su despido o reclamación de salarios a la empresa, llamen al 958-274169 o envíen un e-mail a 4135@icagr.es.  La primera consulta, en nuestro despacho de abogados,  es gratis.

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter

NOTA:  En esta entrada reflejamos el estado de la materia tratada en la misma, como calcular una indemnización por extinción de contrato, vigente a la fecha de su publicación sin hacernos responsables de futuras modificaciones.

Desde nuestro despacho de abogados laboralistas en Granada recomendamos a todas las personas que hayan leído este post que pongan en manos de abogados expertos cualquier tipo de reclamación relacionada con despidos o extinciones de contrato de trabajo. Esta es la única forma de que puedan reclamar con seguridad todos sus derechos laborales.

[useful_banner_manager banners=4 count=1]