Acciones Bankia y su reclamación. Novedades.

Acciones de Bankia y su reclamación

Acciones de Bankia y su reclamación:

Extracto del post: En esta entrada vamos a ampliar la reciente noticia emitida en los medios de comunicación y relativa a la posibilidad de reclamar el dinero invertido por los ahorradores en la adquisición de acciones de Bankia por su salida a bolsa.

Post editado por el abogado Ramón E. Escribano Garés, experto en reclamaciones bancarias, en fecha 28 de Enero del 2016.

*.- Acciones de Bankia y su reclamación:

Es un hecho notorio las irregularidades que la entidad Bankia cometió, presuntamente, en su salida a bolsa, y los perjuicios que conllevó para todos aquellos ahorradores que compraron acciones en dicha salida a bolsa.

Desde ese momento, y a nivel nacional, se han iniciado diversas acciones por dichos ahorradores tendentes a recuperar su dinero y ello alegando, en esencia, el engaño sufrido al adquirir las acciones y el vicio del consentimiento por ello generado.

El asunto, ha llegado finalmente al Tribunal Supremo, que en fecha 27-1-2016, ha dictado una nota de prensa en la que informa sobre la anulación de la venta de acciones de Bankia a dos ahorradores, por importes cercanos a los 40.000 euros.

Acciones de Bankia y su reclamación

Acciones Bankia y su reclamación. Llámenos al 958-274169 y le enviaremos presupuesto gratis para su reclamación de devolución de lo invertido en acciones de Bankia

*.- Acciones de Bankia. La venta se declara nula por vicio del consentimiento:

De la nota de prensa expedida por el Tribunal Supremo, se extrae la conclusión, que solo podremos concretar mas adecuadamente cuando tengamos la sentencia, que la causa fundamental para anular las ventas de acciones de Bankia, se debe a que no se informó correctamente sobre el estado de la entidad en su salida a bolsa, y esto provoca un vicio en el consentimiento del ahorrador, que fiándose de las condiciones publicadas por Bankia, accede a comprar acciones.

Cuando podamos disponer de esta sentencia explicaremos mas detenidamente todos los argumentos que el Tribunal Supremo haya empleado para declarar nulas dichas ventas de acciones.

*.- Acciones de Bankia y su reclamación.- Plazo de prescripción:

Esta sentencia, que sin duda favorece a los pequeños ahorrados y les posibilita recuperar el dinero invertido, no nos puede hacer olvidar que el plazo de prescripción para reclamar vencerá (según nuestro criterio), en el mes de Mayo de este año, y que por ello, todos los ahorradores que aún no lo hayan hecho, deben iniciar sus reclamaciones de forma inmediata.

En nuestro despacho contamos con los medios y conocimientos adecuados para reclamar en su nombre la nulidad de la compra de las acciones de Bankia, y así poder recuperar su inversión con los intereses que la misma haya podido generar. Si está interesado sólo tiene que llamar al 958-274169 o enviarnos un correo al 4135@icagr.es contándonos su caso particular y le enviaremos un presupuesto sin compromiso. No espere que el plazo pasa y puede perder la oportunidad de reclamar.

Si lo prefiere puede rellenar el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto con usted a este fin.

[contact-form-7 id=»38″ title=»Contact form 1″]