Abogados despidos y laboral en Granada.

Abogados despidos.

Abogados despidos y laboral en Granada y otras provincias.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar una de las especialidades de nuestro despacho de abogados, las reclamaciones laborales y tramitación de defensa en despidos.

Post editado por el abogado, experto en despidos y derecho laboral,  Ramón Escribano Garés.

*.- Abogados despidos y laboral en Granada. Planteamiento:

Dentro del mundo del trabajo en muchas ocasiones es necesario contar con el asesoramiento de un abogado con carácter de urgencia. Pongamos algún ejemplo:

.- Se notifica al trabajador un despido, y tan solo cuenta con un plazo concreto y corto para poder impugnarlo.

.- Se notifica al trabajador una sanción por parte de la empresa y tiene que recurrir dicha sanción.

.- No se facilitan las vacaciones al trabajador según lo pactado.

.- Se adeudan salarios.

.- El Inem no nos reconoce el derecho de desempleo.

.- La Seguridad Social no reconoce el derecho a la invalidez del trabajador.

.- El trabajador es dado de alta sin estar curado de las lesiones que sufrió en el momento de la baja laboral.

En todas estas situaciones y en otras, ¿qué tiene que hacer el trabajador?, ¿cómo debe defender sus derechos laborales y económicos?. La respuesta es clara y concreta, debe contar con un abogado de forma urgente.

Abogados despidos.

Abogados despidos en Granada y otras provincias. Pída su presupuesto gratis.

*.- Abogados despido y laboral en Granada y otras provincias: Experiencia profesional:

En nuestro despacho de abogados contamos con una experiencia profesional de mas de veinte años de ejercicio, defendiendo asuntos laborales de todo tipo (despidos, reclamación de salarios, vacaciones, altas laborales indebidas, reclamaciones económicas de todo tipo, etc. ).

Como pueden apreciar leyendo los numerosos post que hemos editado en nuestra web somos expertos en preparar y defender demandas sobre despidos y derecho laboral. Si quieren acceder a ellos, busquen en lateral derecho de su pantalla la categoría “despidos y laboral” y podrán acceder a toda la información sobre abogados despidos y laboral en Granada y otras provincias.

En nuestro despacho de abogados, ofrecemos el servicio de primera consulta gratuita, que destinamos a conocer cual es el problema real y la situación concreta de cada trabajador, para una vez conocida y estudiada la viabilidad de que se pueda lograr una sentencia favorable a nuestras pretensiones, remitir a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso sobre el coste que conlleva que nosotros defendamos los intereses del trabajador.

Teléfono de consulta 958-274169

 

E-mail preguntas 4135cagr.es

No solo tramitamos, como abogados despidos y laboral en Granada, asuntos en Granada, que es donde tenemos la sede de nuestro despacho de abogados, sino que trabajamos en toda España. Contamos con los medios técnicos y humanos para tramitar este tipo de asuntos en toda España. Pída su presupuesto y se lo haremos llegar gratis y sin compromiso.