Abogado reclamación pensión de incapacidad

Abogado reclamación pensión de incapacidad y todo tipo de prestaciones. 

Extracto de la entrada: En esta entrada vamos a explicar en que consisten los honorarios que en nuestro despacho, cobramos a nuestros clientes por tramitarles una reclamación de pensión de incapacidad o invalidez en cualquiera de sus grados, esto es incapacidad permanente parcial, total, absoluta o gran invalidez. 

*.- Abogado reclamación de incapacidad: Trabajos que se incluyen en los honorarios de abogado:

Los honorarios de abogado que seguidamente vamos a explicar comprenden las siguientes actuaciones: 


.- Cumplimentación (si fuera necesario) de los impresos y documentos necesarios para solicitar a la Administración de la Seguridad social la pensión de incapacidad o invalidez que se corresponda con cada caso en concreto. 

.- Redacción y presentación de la correspondiente reclamación previa al inicio de acciones judiciales ante el orden social para poder ejercitar el derecho de reclamación de pensión de incapacidad o invalidez. 

.- Redacción y presentación de la correspondiente demanda judicial a presentar ante el Juzgado de lo Social de la Provincia del interesado. 

.- Asistencia a juicio y defensa en el mismo por un abogado. 

.- Preparación y presentación de los recursos de suplicación o cualesquiera otros que sean necesarios hasta la terminación del proceso de reclamación de pensión de incapacidad o invalidez. 

*.- Abogado reclamación de pensión de incapacidad o invalidez: cuantía de los honorarios: 

Tenemos una tarifa plana para cobrar estos servicios de abogado. Puede consultar la misma en el siguiente enlace:  Tarifa plana abogado

Abogado-reclamación-pensión-de-invalidez

No duden en llamarnos y pedirnos presupuesto sobre los honorarios de abogado para tramitar su reclamación de pensión de incapacidad o invalidez en cualquiera de sus grados. Llame al teléfono 958-274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso. 

NOTA: Estos honorarios de abogado para tramitar su reclamación de pensión de invalidez o incapacidad no incluye los gastos de desplazamiento a juicio, que caso de ser fuera de la provincia de Granada, serán detallados puntualmente en el presupuesto que parta cada caso que nos encarguen remitimos sin compromiso. 

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Twitter