Pensión de incapacidad permanente ¿cómo la tramitamos?.

Tramitamos su pensión de incapacidad permanente.

¿Cómo tramitamos en nuestro despacho de abogados una pensión de incapacidad permanente?

Extracto del post: En esta entrada, el abogado en Granada, Ramón Escribano Garés, (teléfono 958-274169), especialista en reclamación de pensiones de incapacidad permanente y asuntos relacionados con la Seguridad Social, explica cómo se tramita en su despacho de abogados, las reclamaciones de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados.

Importante: A partir de 30-3-2019 la tarifa plana es de 1.000 euros mas IVA y ello en las condiciones que se señalan mas abajo en este post. 


*.- Planteamiento:

En nuestro despacho de abogados, que está especializado, entre otras materias, en reclamación de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de los grados reconocidos en la legislación vigente, nuestros clientes y muchos interesados, nos preguntan habitualmente como tramitamos los procesos de reclamación de este tipo de pensiones.

Por ello, para aclarar esta pregunta y darle una difusión general, seguidamente pasamos a explicar como lo hacemos en nuestro despacho de abogados y el coste que les puede suponer contratarnos para que nos hagamos cargo de su reclamación.

*.- ¿Cómo reclamamos una pensión de incapacidad?.  Estudio de la posible viabilidad de la reclamación:

Cuando un interesado en comenzar la reclamación de una pensión de incapacidad permanente se pone en contacto con nuestro despacho y nos solicita si podemos hacernos cargo de su caso, lo primero que hacemos es estudiar la posible viabilidad de su reclamación en particular.

Para ello solicitamos se nos envíen todos los documentos médicos que el lesionado o interesado tenga en su poder, para poder estudiarlo detenidamente y conocer las lesiones objetivas y limitaciones que sufre el interesado.

El segundo paso es analizar el puesto de trabajo del interesado, al objeto de conocer los requerimientos fisicos exigidos para poder realizarlo. Para ello es interesante contar con el contrato de trabajo del interesado y cualquier otro documento que nos permita conocer como es el día a día del trabajo del lesionado.

Una vez tenemos en nuestro poder toda esta información, la estudiamos detenidamente e informamos al interesado si, a nuestro criterio, su reclamación de una incapacidad permanente laboral puede o no ser viable, siempre advirtiendo que la última palabra, como no puede ser de otra manera, depende del Juzgado de lo Social que vea nuestra demanda.

Por ello es importante dar a conocer  que,el hecho de que se estime que pudiera ser viable una reclamación de pensión de incapacidad permanente, no supone certeza de ningún tipo sobre el resultado final de la reclamación. Cualquier abogado o profesional que de una certeza al 100% seguramente no estará diciendo la verdad.

Todo esto anterior, es decir, la opinión sobre la viabilidad de la reclamación de su pensión,  en nuestro despacho de abogados es totalmente gratuito.

La forma en que nos pueden hacer llegar los documentos y la información de interés para este estudio preliminar, pueden averiguarla llamando al 958-274169.Le informaremos de los pasos a seguir.

Tramitamos su pensión de incapacidad permanente.

¿Cómo tramitamos en nuestro despacho dea abogados su pensión de incapacidad permanente?

*.- Presupuesto gratis y sin compromiso para reclamar su pensión de incapacidad permanente: Tarifa plana:

Si estimamos, a la vista del estudio anterior, que la reclamación de su pensión de incapacidad permanente, en nuestra opinión, pudiera ser viable, (con los condicionantes antes expresados), en ese caso, le haremos llegar un presupuesto personalizado con el coste de su reclamación, y ello gratis y sin compromiso. Es decir, con el coste que le puede suponer encargarnos que nosotros nos hagamos cargo de su reclamación.

Con carácter general, y desde la fecha de publicación de este post, lanzamos una oferta consistente en una tarifa plana con el coste total de los honorarios de abogado necesarios para reclamar su pensión.

Esta tarifa plana es la siguiente:

1º.- El coste de la reclamación de su pensión de incapacidad permanente será de 1.000 euros mas IVA.

2º.- La forma de pago es, al encargo del trabajo el 50% y el resto, una semana antes del día señalado para la celebración del juicio en el Juzgado de lo Social.

Esta tarifa plana sólo será aplicable a los asuntos que se nos encargan en fecha posterior a la re-publicación de este post en internet, es decir a partir del 30-3-2019, y en ningún caso servirá para revisar anteriores reclamaciones, que seguirán cobrándose de acuerdo a los presupuestos que se hayan emitido en cada caso en particular.

La tarifa plana no incluye:

1.- Gastos de transporte a juicio, caso de que sean necesarios.

2.- Gastos de perito médico, caso de que sea necesario.

Estos conceptos se presupuestarán por separado.

Con esta tarifa plana pretendemos facilitar a todos los lesionados y enfermos, la posibilidad legal de acceder a su pensión sin que el coste económico de iniciar los trámites, pueda ser un obstáculo en la reclamación de sus derechos.

Vigencia: Esta tarifa plana sólo estará vigente durante tres meses desde su publicación, aunque podrá ser prorrogada. Lo que en su caso se publicará debidamente.

Nota: Para más información y para personalizar adecuadamente su presupuesto llame al 958-274169.

Abogados especialistas en pensiones de incapacidad permanente.

Llame al 958-274169. 1ª consulte telefónica gratis.

Si está interesado en reclamar una pensión de incapacidad llámenos. Somos abogados expertos.