Abogado penalista urgente en Granada.

  • PENAL
Abogado penalista urgente

Abogado penalista urgente en Granada y otras provincias.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar los servicios de abogado penalista urgente en Granada que ofrecemos a través de nuestra web.

Post editado por el abogado penalista en Granada, Ramón Escribano Garés.

*.- Abogado penalista urgente en Granada: Servicios disponibles:

Existen numerosas situaciones en las que una persona puede necesitar el asesoramiento y la ayuda de un abogado penalista urgente en Granada y en cualquier otra provincia de España. Los casos pueden ser muy variados, como por ejemplo:

.- Asistir a un detenido en su declaración ante la policía o guardia civil.

.- Asistencia ante la declaración inicial ante el Juzgado de instrucción.

.- Asistencia y defensa en juicios rápidos en procesos de violencia de género, delitos de conducir bajo los efectos del alcohol y cualesquiera otros.

.- Asistencia en declaraciones ante el grupo de menores de  la policía nacional,Fiscalía de menores y Juzgado de Menores.

.- Declaraciones urgentes ante Juzgado y comisarías.

Ante estas situaciones, toda persona necesita a toda costa contar con un profesional abogado penalista de experiencia que sepa gestionar el asunto y prestar un servicio de alta calidad ya que está en juego uno de los bienes más preciados de toda persona como es la libertad y la seguridad jurídica.

Desde nuestro despacho ofrecemos a nuestros clientes una asistencia letrada de calidad, prestada por el titular de la web, abogado experto en defensas y acusaciones de tipo penal con veinte años de experiencia en este tipo de asuntos.  Sólo tiene que llamarnos al

Teléfono fijo 958-274169

 Teléfono móvil 660-570186

Despacho Ramón Escribano Abogados cuenta con veinte años de experiencia en defensas y acusaciones penales que ponemos su servicio.

Todo detenido tiene derecho a designar el abogado de su elección que quiera asumir su defensa sin que se le pueda obligar a ser asistido por abogados del turno de oficio sino por el que cada persona designe libremente.

Tras la llamada, de inmediato, el abogado que representa esta web o algún colaborador experto en defensas y acusaciones de tipo penal, le asistirá en todo aquello que necesite. Tras contratar nuestros servicios y contarnos su caso, podrá estar tranquilo de estar en buenas manos.

*.- Abogado penalista urgente en Granada.- Tarifas:

Seguidamente loes ofrecemos los precios cerrados para cada una de lasa actuaciones que como abogados penalistas urgentes en Granada les ofrecemos:

Asistencia en comisaría al detenido 300 euros
Asistencia en el Juzgado al detenido 300 euros
Asistencia en comparecencia para acordar prisión 250 euros
Juicio rápido en conformidad con el Fiscal 400 euros
Juicio rápido sin conformidad con el Fiscal 500 euros
Asistencia juicio oral juicio rápido 500 euros

Todos los precios relacionados se incrementarán en 150 euros si la actuación del abogado urgente penalista en Granada se realiza en fines de semana o festivos.

Si para por cualquier situación de las descritas, o cualquier otra que necesite un abogado penalista urgente en Granada o en cualquier otra ciudad, contacte con nosotros, nos desplazaremos inmediatamente para ayudarle.

*.- Abogado penalista urgente en otras provincias:

También ofrecemos este miso servicio fuera de la provincia de Granada y con los mismos precios salvo los gastos de desplazamiento que se presupuestarán para cada caso concreto dependiendo de la ciudad en la que haya que prestar la asistencia del abogado penalista urgente.

Abogado penalista urgente

Abogado penalista urgente en Granada y otras provincias. Llame al 958-274169 y tendrá abogado urgente.

*.- Abogado penalista urgente: Asuntos diferentes a los explicados:

Para continuar con la defensa o acusación de los asuntos, una vez prestado el servicio de urgencia antes identificado, se entregará a cada cliente un presupuesto personalizado y sin compromiso, donde detallaremos una previsión exacta del coste total de la defensa y acusación penal hasta la terminación del caso. Este presupuesto será totalmente gratis.