Abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias.

Abogado negligencias médicas

Abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias. Servicios jurídicos.

Extracto del post: En esta entrada vamos a explicar el servicio que presta nuestro despacho de abogados para tramitar judicialmente las negligencias médicas.

Post editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, especialista en reclamaciones de negligencias médicas, en fecha 23-5-2016.

*.- Abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias: Planteamiento:

El campo de las reclamaciones por negligencias médicas se ha ampliado profusamente en los últimos años. Cada vez existen mas posibilidades para que los perjudicados por una negligencia médica puedan reclamar sus derechos y obtener una compensación y ello en lso diversos ámbitos que abarca la medicina en la actualidad.

A titulo meramente ejemplificativo, seguidamente pasamos a relacionar casos en los que se puede reclamar por negligencia médica:

.- Intervenciones quirúrgicas que causan lesiones a los perjudicados.

.- Intervenciones quirúrgicas en los que se causa la muerte al paciente.

.- Intervenciones quirúrgicas con resultados colaterales no buscados y graves.

.- Errores de diagnóstico y omision de tratamientos adecuados.

.- Errores al interpretar y administrar tratamientos.

.- Error en transfusiones de sangre con contagios indeseados.

.- Infecciones en quirofano y efectos derivados de las mismas.

.- Mala ejecución de ciurgía estética.

.- Errores en el seguimiento de embarazo o en el momento del parto.

.- Errores en el tratamiento dental, implantes o de ortodoncia.

.- Errores en el seguimiento del protocolo médico para una intervención concreta.

.- etc.

Todas estas negligencias médicas y cualquier otra que pudiera producirse, en la actualidad pueden ser denunciadas y obtener una compensación o indemnización.

Nuestros valores: Transparencia y máxima dedicación a nuestros clientes.

*.- Abogado negligencias médicas en y otras provincias: Servicio jurídico de calidad:

En nuestro despacho de abogados contamos con el servicio abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias, que consiste en asesorar y representar a nuestros clientes, que han sufrido una negligencia médica, en todos los procesos de reclamación que el caso concreto exija para obtener una compensación económica del mal que haya sido producido por dicha negligencia médica.

Abogado negligencias médicas

Abogado negligencia médica en Granada y otras provincias. Pída su presupuesto gratis.

Depende del profesional médico que haya cometido la negligencia médica, se abrirá una via concreta de reclamación, como por ejemplo:

1.- Reclamaciones por via penal de negligencias médicas muy graves.

2.- Reclamaciones por via civil de negligencias médicas cometidas por médicos o personal sanitario que haya prestado sus servicios en centros médicos u hospitales privados.

3.- Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración si la negligencia médica se ha cometido dentro del ámbito del servicio sanitario público.

Dependiendo de cada caso concreto eligiremos una via de reclamación determinada para obtener la máxima reparación frente a la negligencia médica sufrida por nuestros clientes.

El servicio de abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias cuenta con abogados con una experiencia profesional de mas de veinte años de ejercicio profesional, y por lo tanto con los conocimientos técnicos suficientes para obtener siempre la máxima indemnización.

Abogado negligencias médicas obtiene las máximas indemnizaciones por negligencia médica.

*.- Abogado negligencias médicas en Granada y otras provincias: consejos:

Desde nuestro despacho, y a las personas que hayan podido sufrir una negligencia médica, le aconsejamos que:

  • Intente obtener toda la documentación médica posible relativa a la intervención médica que haya sufrido y que considere que ha podido ser negligente.
  • Que conserve o pida los justificantes de pago de dichas intervenciones médicas negligentes si se han realizado en centros privados (por ejemplo tratamientos dentales, tratamientos de cirugía estética, etc).
  • Que rápidamente contacte con un abogado especialista en negligencias médicas para que se inicien los trámites adecuados de su reclamación.

De igual forma tenemos que mencionar que un aspecto muy importante en la reclamación de una negligencia médica es contar con un informe pericial de un perito experto en la materia, que analice la documentación médica del caso en particular y pueda elaborar un informe médico que exponga claramente los errores o negligencias que hayamos sufrido.

En muchos casos, la propia via penal puede ser un lugar adecuado para obtener informes de médicos forenses expertos y cuyos informes, dado el carácter imparcial y objetivos de estos profesionales, tiene sin duda un gran valor.

Si usted ha sufrido una negligencia médica llámenos a los teléfonos que se indican en el encabezamiento de esta web o déjenos sus datos en el siguiente formulario de contacto, explicándonos brevemente su caso, y nosotros le llamamos y le haremos llegar un presupuesto gratis y sin compromiso del coste de nuestra intervención en estas reclamaciones por negligencia médica.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter