Abogado malos tratos en Granada y otras provincias.

Abogado malos tratos

Abogado malos tratos en Granada.

Extracto del post: en esta entrada vamos a explicar como defendemos en nuestro despacho de abogados los asuntos relacionados con los malos tratos en el ámbito familiar.

Post editado por el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, experto en defensa y acusación en asuntos de malos tratos en el ámbito familiar.

*.- Abogado malos tratos en Granada: Planteamiento:

Los malos tratos dentro del ámbito familiar es un asunto, actualmente, de los que mas preocupa a nuestra sociedad.

Cada día, las mujeres que sufren actos de malos tratos, denuncian mas estos hechos ante la autoridad policial o judicial, lo que ha ocasionado un importante incremento de las necesidades de asesoramiento de abogados en este tipo de casos.

Es importante que todas las personas que se ven involucradas ante un posible delito de malos tratos, sepan en todo momento que opciones jurídicas pueden tomar y que derechos pueden reclamar, siendo, en este aspecto, trascendental, el asesoramiento in situ de un abogado que sea experto en llevar defensas y acusaciones de malos tratos.

Abogado malos tratos

Abogado malos tratos en Granada. Pída su presupuesto gratis en el 958-274169 o en el e-mail 4135@icagr.es

*.- Abogado malos tratos en Granada y otras provincias: Servicios de calidad:

En nuestro despacho de abogados, con mas de veinte años de experiencia en el ejercicio de nuestra profesión como abogados, somos especialistas en este tipo de asuntos relacionados con los malos tratos y ofrecemos asesoramiento en todas las fases del proceso en este tipo de casos.

Nuestros servicios se refieren fundamentalmente en:

.- Asesorar en el dictado de órdenes de alejamiento y órdenes de protección a las personas que están siendo víctimas de un delito de malos tratos.

.- Asistencia de abogado  ante una detención por acusación de malos tratos.

.- Asesoramiento y representación ejercitando acusaciones por delitos de malos tratos representando a la presunta víctima.

.- Asistencia y defensa en toda clase de juicios donde se ejerciten acusaciones y defensas en temas de malos tratos.

.- Orientación y asistencia para solicitar ayudas económicos a favor de víctimas de malos tratos.

.- Tramitación de medidas judiciales respecto a los hijos comunes de las personas que han sufrido malos tratos. (derecho de visitas, pensiones de alimentos y compensatorias a cargo de uno de los progenitores,

.- Tramitación de procesos de separación matrimonial y divorcios en relación con personas que han sufrido malos tratos.

.- Y cualquier otra actuación de asesoramiento y defensa judicial relacionados con estos delitos de malos tratos.

Si quiere contratar nuestros servicios para que defendamos sus intereses como abogados en este tipo de delitos o cualquiera otra causa llame al 958-274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es y le enviaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Si lo prefiere puede dejarnos sus datos en el siguiente formulario de contacto y nosotros le llamamos.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

No solo prestamos nuestros servicios de asesoramiento y defensa en asuntos de malos tratos, lo que denominamos abogado malos tratos, en la ciudad de Granada, que es donde tenemos nuestra sede, sino que también lo hacemos en toda España. Pída, gratis y sin compromiso, su presupuesto.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter.