Abogado herencias en Granada y otras provincias.

Abogado herencias.

Abogado herencias en Granada y otras provincias. Servicios jurídicos.

Extracto del post: en esta entrada vamos a explicar en que consiste el servicio que prestamos en nuestro despacho de abogados y que se denomina abogado herencias en Granda y otras provincias.

*.- Abogado herencias en Granada y otras provincias: Planteamiento:

Cuando fallece un ser querido es inevitable el tener que acometer diversos tramites jurídicos para lo que es imprescindible el asesoramiento de un abogado experto en herencias.

La primera obligación,  y una de los mas importantes, es afrontar la redacción y en su caso pago de impuesto sobre sucesiones. Los herederos deben afrontar, en plazos relativamente cortos, la declaración del impuesto sobre sucesiones de su respectiva comunidad autónoma, siendo en Andalucía, un plazo de seis meses el que otorga la ley para liquidar y declarar dicho impuesto.

Es transcendental para los herederos que están obligado a presentar el impuesto sobre sucesiones, el contar con el asesoramiento de un abogado experto en herencias y en liquidación de impuestos.

De igual forma, cuando los herederos estén de acuerdo en el reparto de los bienes de la herencia, habrá que redactar ante notario una escritura de partición de herencia, para lo que es conveniente que cada uno de los herederos, o todos de común acuerdo, cuenten con el asesoramiento legal de un abogado experto en herencias.

Si es conveniente el asesoramiento de un abogado experto en herencias cuando los herederos están de acuerdo en todo, mucho mas importante es el asesoramiento cuando no existe acuerdo entre los herederos para partir la herencia.

*.- Abogado herencias en Granada y otras provincias: Servicios jurídicos:

En nuestro despacho de abogados contamos con el servicio abogado herencias en Granada y otras provincias, por el que ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral en todas las materias siguientes:

.- Minutas para redacción de testamentos de todo tipo.

.-Minutas y gestión para redacción de escrituras de declaración de herederos cando no hay testamento previo.

.- Asesoramiento en la liquidación del impuesto sobre sucesiones de la herencia.

.- Asesoramiento e intervención en escrituras de partición de herencia.

.- Procedimientos judiciales de partición de herencia.

.- Derechos del cónyuge viudo en la herencia.

.-Cualquier otro tema relativo a su herencia.

Aunque nuestro despacho se encuentra en Granada el servicio abogado herencias lo ofrecemos en todo el territorio nacional. Contamos con mas de veinte años de experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes, incluidos los asuntos relacionados con herencias.

Nuestros valores: La experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

Nuestro servicio abogado herencias en Granada y otras provincias ofrece la primera consulta gratis. Así podrá contarnos su caso sin problemas y totalmente gratis y podremos ofrecerle un presupuesto detallado y sin  compromiso para usted, con el que sabrá, con antelación, cual sería el coste de contratarnos para resolver los problemas que presente su herencia.

Abogado herencias en Granada y otras provincias incluye, al contratar nuestros servicios, el gestionar todo lo relativo a su herencia, incluyendo la obtención de los certificados de defunción, ultimas voluntades y cuantos otros sean necesarios para tramitar su herencia.

Abogado herencias en Granada ofrece total transparencia y un presupuesto gratis sin compromiso para el cliente.

Si quiere encargarnos el asesoramiento en estas materias o el inicio de reclamaciones judiciales para obtener el reparto de su herencia llame al 958-274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es y le enviaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Abogado herencias.

Abogado herencias en Granada y otras provincias. Pída su presupuesto gratis en el 958-274169.

Si lo prefiere puede dejarnos sus datos en el siguiente formulario de contacto y nosotros le llamamos.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

El servicio abogado herencias en Granada no consiste solo en servicios jurídicos de asesoramiento y defensa en este tipo de asuntos en la ciudad de Granada, que es donde tenemos nuestra sede, sino que también lo hacemos en toda España. Pída, gratis y sin compromiso, su presupuesto.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter