Abogado especialista en seguros en Granada.

Abogado especialista en seguros

Abogado especialista en seguros en Granada. Servicios jurídicos.

Extracto del post: En este post vamos a explicar uno de los servicios jurídicos que ofrece nuestro despacho de abogados y que hemos titulado abogado especialista en Seguros en Granada.

Post editado por el abogado en Granada y Jaén Ramón Escribano Garés, especialista en seguros, en fecha 15-6-2016.

*.- Abogado especialista en seguros en Granada: planteamiento.

Hoy en día en todos los hogares, contamos con un gran número de seguros. Seguros sobre los diferentes vehículos que tenemos, seguro de vida tanto de forma asilada como el seguro de vida concertado de forma obligatoria con la hipoteca de nuestra vivienda, seguro de hogar, seguro de salud, enfermedad o de incapacidad temporal.

Todos estos seguros son necesarios para la familia, y en algunos casos totalmente obligatorios, como por ejemplo los seguros sobre los vehículos. No obstante no en pocas ocasiones cuando ocurre el hecho cubierto por el seguro,  la compañía de seguros no se hace cargo de la cobertura, es decir, o bien no quiere responder frente al hecho en particular que haya sucedido o lo quiere indemnizar en menor medida de los daños realmente producidos al asegurado. En estos casos ¿qué podemos hacer?. Lo mas adecuado en este tipo de sucesos es poder contar con un abogado especialista en seguros en Granada.

Somos especialistas en reclamaciones de seguros. Llame al 958-274169 y cuéntenos su caso, la primera consulta es gratis.

*.- Abogado especialista en seguros en Granada: Servicios jurídicos:

En nuestro despacho de abogados, llevamos mas de veinte años efectuando reclamaciones extrajudiciales y judiciales a las aseguradoras por todo tipo de hechos. En concreto los ámbitos mas habituales que tratamos en nuestro despacho son los siguientes:

.- Reclamaciones a aseguradoras por accidentes de tráfico, tanto en reclamación de las lesiones sufridas por los ocupantes de los vehículos como por los daños materiales causados por el siniestro en el mismo.

.- Reclamaciones a las aseguradora derivadas de seguros de vida, incluidas las reclamaciones a las empresas cuando es el trabajador el que sufre un accidente que implica la protección de un seguro de vida.

.- Reclamaciones derivadas del seguro de hogar familiar, por todo tipo de eventos como humedades, goteras, daños en general.

.- Reclamaciones derivadas de seguros sanitarios o de enfermedad  tanto en reclamación de las prestaciones correspondientes como en la devolución de gastos médicos a los asegurados.

Abogado especialista en seguros

Abogado especialista en seguros en Granada. Pída su presupuesto grastis en el 958-274169.

Contamos con una gran experiencia en las reclamaciones derivadas de seguros, siendo la solución extrajudicial de conflictos la primera vía que en todo caso empleamos en el despacho. Si esta vía fracasa y no se obtiene el resultado deseado por nuestro cliente, entonces iniciamos la via judicial.

Abogado especialista en seguros en Granada ofrece el servicio de presupuesto gratis yy sin compromiso. Pídalo en el 958-274169.

Cuéntenos su caso bien llamándonos a los teléfonos antes indicados o bien rellenando le siguiente formulario de contacto, y nosotros le llamamos. No olvide contar su caso en el apartado “asunto” y dejarnos su teléfono para que podamos llamarle.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter.

No lo olvide si su seguro no atiende su reclamación y está ya cansado de llamarlos sin recibir respuesta alguna, llamenos y nosotros nos hacemos cargo de su reclamación, el servicio abogado especialista en seguros en Granad que ofrece nuestro despacho, después de escuchar su caso totalmente gratis, le enviará un presupuesto con el coste de nuestra intervención como abogados, y todo ello sin compromiso alguno para usted. Somos expertos en reclamaciones de seguros.