Abogado en Granada.

Abogado en Granada Ramón Escribano

Abogado en Granada. Servicios jurídicos de abogado.

Abogado en Granada es un servicio jurídico que ofrece el despacho de abogados de Ramón Escribano Garés, abogado colegiado en Granada desde 1996.

La sede de nuestro despacho de abogado en Granada se encuentra en Carretera de Murcia 124, Granada,  pero a pesar de ello, ejercemos la actividad profesional de abogado en cualquier punto del territorio nacional español. Contamos con los medios técnicos y humanos para que el servicio abogado en Granda pueda desempeñar su trabajo en cualquier punto de la geografía española.

El  mayor aval del servicio jurídico abogado en Granada es contar con 20 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes con total transparencia, dedicación y profesionalidad.

El servicio jurídico de abogado en Granada que ofrece nuestro despacho de abogados abarca, entre otras,  las siguientes materias:

.- Derecho penal: Defensa y acusaciones de tipo penal frente a todo tipo de actuaciones delictivas. Somos especialistas en defensas y acusaciones frente a delitos de malos tratos, delitos de alcoholemia,  contra la seguridad del tr4áfico y en ejecuciones de tipo penal, suspensión de ejecución de penas y procesos similares.

.- Reclamaciones civiles: En el ámbito civil somos especialistas en todo tipo de reclamaciones de deuda y tramitación de procesos de reclamación de todo tipo, tanto por deudas como por otro tipo de causas como pueden ser reclamaciones derivadas de alquileres, relaciones mercantiles de todo tipo, procesos bancarios y de desahucio.

.- Herencias y sucesiones: somos expertos en tramitar procesos de impugnación de testamentos, procesos de testamentaria y reparto de herencias. Asesoramos a nuestros clientes en asuntos tales como renuncias y aceptación de herencias y su tramitación civil y fiscal.

Abogado en Granada Ramón Escribano

Abogado en Granada ofrece la primera consulta gratis y presupuestos sin comproomiso. Llame al 958-274169.

.- Divorcios y familia: La especialidad de nuestro despacho consiste en la tramitación de todo tipo de divorcios y separaciones matrimoniales, así como cualquier asunto relacionado con el derecho de familia, como por ejemplo:

– modificación de sentencias dictadas con anterioridad sobre estos temas,

– supresión de pensiones acordadas o impuestas en procesos de divorcio anteriores,

– reducción de pensiones de alimentos o de pensiones compensatorias,

– modificación de guardia y custodia,

–  obtención de sistemas de guarda y custodia compartida

– y cualquier tema relacionado con estos asuntos.

.- Accidentes de tráfico: Reclamamos la indemnización que le pudiera corresponder como perjudicado de un accidente de tráfico, obteniendo las mayores indemnizaciones posibles.

.- Despidos y reclamaciones de Seguridad Social: Tramitamos en el despacho todo tipo de despidos de un trabajador y además somos expertos en reclamaciones de impugnación de alta médica, y tramitación de pensiones d 4einvalidez de todo tipo.

El servicio abogado en Granada que ofrece el abogado Ramón Escribano Garés ofrece la primera consulta totalmente gratuita. Aproveche este servicio llamando al 958-274169.

Si quiere encargarnos el asesoramiento en estas materias o el inicio de reclamaciones judiciales llame al 958-274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es y le enviaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter