Abogado clausulas suelo en Granada y otras provincias.

Abogado clausula suelo.

Abogado clausulas suelo en Granada.

Extracto del post: en esta entrada vamos a explicar como tramitamos en el despacho las reclamaciones bancarias contra clausulas suelo de créditos hipotecarios.

Post editado por el abogado Ramón Escribano Garés, especialista en reclamaciones sobre clausulas suelo.

*.- Abogado clausulas suelo en Granada: Planteamiento:

Es todavía muy habitual encontrarnos en la mayor parte de créditos hipotecarios, clausulas de las denominadas SUELO.

Este tipo de clausulas suelo hacen que, aunque nuestro préstamo hipotecario sea variable, es decir, aunque nuestro préstamo todos los años tenga que revisarse en función de las variaciones del Euribor, u otros índices de referencia, sin embargo, dicha revisión no provoque que los intereses que tengamos que pagar al banco sean menores, ya que la clausula suelo impide que los intereses que paguemos bajen por debajo de un porcentaje determinado en cada crédito hipotecario.

Pongamos un ejemplo:

1.- Crédito hipotecario variable en función del Euribor mas un porcentaje de 0,5, con una clausula suelo del 3%.

2.- Cuando dicho préstamo se revise, por ejemplo en este mes de abril del 2016, los intereses a pagar serían los siguientes:

.- Euribor del mes de Abril de 2016 es el -0,009, es decir un Euribor negativo.

.- A dicho Euribor le tenemos que sumar el diferencial pactado en la hipoteca, que como hemos visto es del 0,5%

.- El resultado de la revisión sería un 0,509% de intereses que tendríamos que pagar en nuestras cuotas hipotecarias.

.- Sin embargo, como tenemos una clausula suelo del 3%,  el interés a pagar, a pesar de la revisión antes narrada, sería del 3% y no el 0,509 antes calculado.

Es evidente la influencia en nuestro bolsillo que supone el tener en nuestra hipoteca una clausula suelo.

Abogado clausula suelo.

abogado clausula suelo en Granada. Presupuesto gratis. Llame al 958-274169.

*.- Abogado clausula suelo en Granada:

Abogado clausula suelo en Granada representa un servicio jurídico que ofrecemos en nuestro despacho de abogados y que consiste en:

.- Preparar y reclamar una reclamación extrajudicial a la entidad bancaria que tenga esta clausula suelo en nuestra hipoteca solicitando su anulación y la devolución de lo pagado de más.

.- Preparación, redacción de demanda, asistencia a juicio y demás trámites judiciales hasta la obtención de una sentencia en la que se declare la nulidad de la clausula suelo y además nos reintegre el banco lo pagado de más por la aplicación de dicha clausula.

Este servicio jurídico a nuestros clientes lo ofrecemos no solo en Granada sino en cualquier provincia del territorio español.

Si está interesado en encargar a abogado clausula suelo en Granada y otras provincias la reclamación de la anulación de su clausula suelo llame al 958-274169 o envíe un e-mail a 4135@icagr.es y le enviaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Si le resulta mas fácil puede rellenar el siguiente formulario de contacto y le respondemos inmediatamente.

[contact-form-7 id=»8565″ title=»Formulario de contacto 1″]

No permita que su dinero se pierda, defienda suis intereses anulando su clausula suelo.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter