Abogado alcoholemia en Granada.

Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias.

Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias.

Extracto del post: en esta entrada vamos a explicar el servicio que ofrece nuestro despacho de abogados para la defensa frente a delitos de alcoholemia y demás delitos relacionados con la seguridad del tráfico.

*.- Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias: Planteamiento:

En la actualidad, el Código Penal castiga como delito la conducta de conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 y 1,2 en sangre.

De igual forma es delito conducir un vehículo a motor por encima de unas determinadas velocidades que se determinan en función de la via por la que se circula.

En concreto el artículo 379 del código Penal señala expresamente que:

“ 1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.”

Todas estas conductas penales, se suelen enjuiciar por los trámites de juicio rápido, siendo por ello muy importante contar con la defensa de un abogado especializado de forma urgente.

Nuestros valores: La experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

*.- Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias: Servicios jurídicos:

En nuestro despacho de abogados contamos con el servicio abogado alcoholemia, que consiste en prestar asistencia de un abogado experto en defensas frente a delitos de alcoholemia y frente a delitos contra la seguridad del tráfico, y ello en todos los momentos del proceso que sean necesarios en cada caso en particular.

El servicio de abogado alcoholemia comprende los siguientes servicios:

  • Asistencia de un abogado experto en delitos de alcoholemia y contra la seguridad del tráfico en las declaraciones policiales y judiciales que se tengan que practicar tras la detención.
  • Asistencia en las declaraciones judiciales del detenido o investigado.
  • Negociación y defensa en el acto de juicio rápido de este tipo de delitos.
  • Confección y presentación de todo tipo de recursos contra sentencia o resoluciones judiciales.
Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias.

Abogado alcoholemia en Granada. Pída su presupuesto gratis en el 958-274169.

Este servicio no solo lo prestamos en Granada sino también en cualquier provincia de España. Nos desplazamos a la provincia donde se celebre el juicio rápido por alcoholemia o contra la seguridad del tráfico.

El servicio abogado alcoholemia ofrece a sus clientes presupuesto sin compromiso. Llame al 958-274169.

Abogado alcoholemia en Granada y otras provincias ofrece el servicio de presupuesto gratis y sin compromiso. Por ello no duden en llamarnos al 958-274169 y le enviaremos un presupuesto detallado del coste de su defensa. Contamos con mas de veinte años de experiencia en la defensa de asuntos penales de todo tipo incluidos los delitos de alcoholemoia y contra la seguriad del tráfico.