Accidentes de tráfico si usted no cobra no cobramos.

Accidentes de tráfico y honorarios de  abogado. Si usted no cobra, NOSOTROS TAMPOCO. 

En esta entrada explicamos a nuestros clientes, la forma de cobro del despacho en cuanto a los asuntos de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico e indemnizaciones por accidentes de trabajo. 

En caso de ACCIDENTES DE TRÁFICO, por la reclamación de la indemnización que, por lesiones o daños, corresponda al interesado, nuestro despacho nunca cobra nada al cliente que nos encarga este asunto, y ello debido a que, nuestros honorarios, son pagados por la cobertura de defensa jurídica de la póliza de seguros que el cliente tiene contratado sobre su vehículo. Por ello nuestro cliente no paga nada. 

Accidente de trafico y laborales.

Accidentes de tráfico y laborales. Reclamamos su indemnización sin coste para usted. Si usted no cobra, nosotros tampoco.

En caso de que nuestro cliente no tenga, en su vehículo, dicha cobertura, (cosa prácticamente imposible hoy día al ir incluida esta cobertura de defensa jurídica en el seguro obligatorio), o para el caso de que no tenga seguro, o se trate de lesiones provocadas por un atropello; nuestros honorarios serian un porcentaje de la indemnización que corresponda al cliente,(normalmente el 10%) y para caso de que el cliente no perciba finalmente nada (porque, por ejemplo,el responsable del siniestro sea él mismo), en ése caso, nosotros tampoco cobramos nada. 

En caso de reclamación de indemnizaciones por ACCIDENTES LABORALES sólo cobramos un porcentaje de la indemnización (10%), y si el cliente no cobra, nosotros tampoco.

Todo esto, tanto en reclamaciones de indemnización por accidente de tráfico como en reclamaciones de accidentes laborales,  lo ponemos por escrito y se lo damos al cliente antes de iniciar el trabajo. TOTAL TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD PARA EL CLIENTE. Llámenos al 958274169 o envíenos un correo a ramonescribanogartes@gmail.com y le enviaremos su presupuesto, por escrito, y en los términos expuestos anteriormente para que se sienta seguro y sin sorpresas de tipo alguno.