Impugnación de alta médica desde 350 euros.

Impugnación de alta médica desde 350 euros (todo incluido).

NOTA IMPORTANTE: Esta oferta está caducada. Consulte precios llamando al 958-274169 o enviando un e-mail a 4135@icagr.es.

Os queremos hacer llegar una promoción del despacho de abogados que gestiona la web www.abogadoescribanogares.com relativa a los procedimientos y prestaciones de la Seguridad Social. Esto es a la tramitación de los procedimientos de:

– Impugnación de altas médicas por indebida.

– Prestaciones de incapacidad o invalidez.

– Prestaciones salariales (Inem).

– Reclamaciones al Fondo de Garantía Salarial.

Y procesos relacionados con los anteriores.

económia

La oferta consiste en tramitar estos procesos desde TRESCIENTOS CINCUENTA EUROS (350 EUROS),  todo incluido. Con el pago de esta cantidad, nos hacemos cargo de todos los trámites hasta obtener una resolución administrativa o judicial en cada una de las áreas anteriormente mencionadas.

El 80% de los asuntos a los que nos estamos refiriendo se cubren con dicha cantidad, es decir, que con 350 euros podemos terminar un asunto de los que hemos relacionado anteriormente.

No dude en consultarnos su caso y le remitiremos un presupuesto detallado y sin compromiso para usted, sabiendo, de antemano, que el 80% de los casos, por regla general, se cubrirán con estos 350 euros de la oferta. No obstante, siempre tendrá absoluta seguridad en el coste del proceso al remitirle, con carácter previo, un presupuesto totalmente cerrado y sin compromiso.

Llámenos al 958-274169 o envíenos un e-mail a ramonescribanogares@gmail.com y en 24 horas le enviaremos el presupuesto.