Abogado primera consulta gratis.

Primera consulta gratis de abogado.

Abogado en Granada con primera consulta telefónica gratis

Primera consulta telefónica gratis en el 958-274169

Llame al 958-274169 y cuéntenos su caso. La primera consulta telefónica es gratuita. Presupuestos sin compromiso. 


Abogado primera consulta telefónica gratis. Términos de uso.

Extracto de la entrada: En esta entrada vamos a explicar en que consiste la primera consulta gratis que ofrece el despacho de abogados de Ramón Escribano Garés a través de la web abogadoescribanogares.com.

*.- Abogado primera consulta gratis:

En numerosos post de nuestra web ofrecemos a todos los que nos leen y a nuestros clientes el servicio jurídico de primera consulta gratis, pero ante las dudas que se han podido generar sobre en que consiste exactamente este servicio, en esta entrada vamos a concretar exactamente el alcance del mismo.

Primera consulta telefónica gratis de abogado.

Abogado primera consulta gratis. Vea los términos de uso de este servicio gratuito de nuestro despacho de abogados. Ramón Escribano Garés, (foto), abogado director de abogadoescribanogares.com.

*.- Abogado primera consulta gratis: concreción del servicio:

Este servicio de abogado primera consulta gratis ofrece la posibilidad de:

.- Llamar por teléfono a nuestros abogados, al 958-274169 o 660570186, y comentar su caso en particular durante un máximo de 15 minutos.

Durante ese tiempo podremos conocer los pormenores de su problema legal y estar en condiciones de remitirles un presupuesto cerrado con el coste de nuestra intervención profesional.

.- También incluye la posibilidad de enviarnos un correo electrónico a la dirección 4135@icagr.es donde nos cuenten exactamente su problema legal.

Nosotros le contestaremos enviando otro e-mail con una respuesta concreta a su pregunta y un presupuesto cerrado con el coste de nuestra intervención profesional para hacernos cargo de la defensa de sus intereses.

Es importante destacar que no se pueden simultanear ambas formas de primera consulta gratis (telefónica o por correo electrónico).

.-No incluye este servicio la consulta de carácter presencial en nuestro despacho.

*.- Abogado primera consulta gratis: Segunda consulta e informes jurídicos.

El resto de consultas, es decir:

1.- Si ya ha realizado su primera consulta gratis y necesita mas asesoramiento y por lo tanto otra consulta;

2.- O si lo que necesita es un informe jurídico específico y detallado sobre un tema en particular, que por lo tanto excede de lo que se puede resolver en una consulta;

3.- O bien quiere mantener una consulta presencial en el despacho.

Para esos casos el coste es:

  1. El de la segunda consulta es de 50 euros (IVA incluido), que deberá abonar en la cuenta bancaria que al efecto se le facilitará en su momento oportuno.
  2. El coste de un informe detallado sobre su problema legal, asciende a la cantidad de 90 euros (IVA incluido).

Como pueden ver son costes prácticamente ridículos (asequibles a cualquier bolsillo) con los que pretendemos facilitar que nuestros clientes, actuales y potenciales, puedan resolver su problema legal de una forma sencilla y de bajo coste.

Suscríbete a esta web y recibirás en tu e-mail todos los post que publiquemos totalmente gratis. Sólo pincha en el siguiente botón y déjanos tu correo electrónico. SUSCRIBETE

Síganos en redes sociales pinchando en el logo de su red social favorita de las siguientes:  Youtube  Facebook  Google+  Twitter