Valoramos su incapacidad permanente gratis.

Abogado incapacidad permanente gratis.

¿Tiene dudas de si le corresponde una pensión de incapacidad permanente?

En nuestro despacho de abogados con sede en Granada, aunque trabajamos en toda España, somos abogados especializados en reclamación de:

  • Pensiones de incapacidad permanente absoluta.
  • Pensiones de incapacidad permanente total
  • Pensiones de incapacidad permanente parcial
  • Pensiones de Gran invalidez
  • Impugnación y recursos de altas médicas.
  • Indemnizaciones derivadas de accidentes laborales.
  • Y en general, asuntos relacionados con reclamaciones frente a la Seguridad Social, instituto nacional de Seguridad Social y mutuas colaboradoras.

Ofrecemos a cualquier persona que esté interesada el servicio de valoración de su incapacidad permanente gratis, con lo que podrá obtener una opinión especializada sobre la viabilidad de una posible reclamación de incapacidad permanente en su caso en particular, de forma individualizada y totalmente gratuita.

Abogado especialista en Seguridad Social y reclamación incapacidad permanente.
Abogado Ramón Escribano Garés. Teléfono 958-274169. E-mail 4135@icagr.es

¿Cómo puedo obtener mi valoración de incapacidad permanente gratis?

Para obtener la valoración de su incapacidad permanente gratis debe enviarnos un correo electrónico a la dirección 4135@icagr.es con la siguiente información:

.- Nombre completo, edad y ciudad de residencia.

.- Trabajo habitual (descripción de su trabajo habitual).

A este respecto nos interesa que nos explique detenidamente en que consiste el día a día en su trabajo, y ello para concretar que requerimientos de tipo físico y mental se le exigen en el mismo, aspecto determinante a la hora de valorar la capacidad residual de trabajo antes de solicitar una incapacidad permanente.

.- Años cotizados.

A este respecto sería muy interesante contar con un informe de vida laboral actualizado.

.- Situación laboral actual, es decir, si el trabajador trabajando, de baja laboral por enfermedad, en desempleo remunerado o no, inactivo, etc.

Este aspecto es muy importante para comprobar si el trabajador está en situación de alta o asimilada, aspecto esencial para la viabilidad de una reclamación de incapacidad permanente.

.- Nos remitan, escaneados a nuestro correo, los informes médicos mas relevantes que acrediten la patología o enfermedad que padezca y las limitaciones que derivan de la misma.

Con ello podremos estudiar que limitaciones le provocan las patologías que sufra, con el objeto de valorar su capacidad de trabajo y determinar si le puede corresponder un grado concreto de incapacidad permanente (parcial, total, absoluta, gran invalidez).

.- Teléfono de contacto. Necesario para solventar cualquier duda que sus documentos nos puedan plantear a la hora de valorar su incapacidad permanente.

Una vez nos envíe a nuestro correo esta información, nuestros abogados estudiaran su caso de forma particular y le enviaremos un e-mail con la valoración, según nuestra experiencia, de la viabilidad de una reclamación de incapacidad permanente gratis, o bien, si lo desea, una vez estudiado su caso, le llamaremos por teléfono y le explicaremos dicha valoración de su incapacidad permanente.

Valoramos su incapacidad permanente gratis. Infórmese en el 958-274169.

En caso de que no disponga de medios electrónicos para poder hacernos llegar todos estos documentos necesarios para valorar su pensión de incapacidad permanente, puede llamarnos al 958-274169 y le indicaremos como proceder en este caso para que no se quede sin su valoración de incapacidad permanente gratis.

Presupuesto gratis para obtener su pensión de incapacidad permanente:

Una vez valorada la viabilidad de su pensión de incapacidad permanente, y en el caso de que la misma, en nuestra experiencia pueda tener posibilidades de éxito, le haremos llegar, si usted lo pide, un presupuesto gratis y sin compromiso con el coste que le puede suponer que nuestro despacho de abogados, especializados en reclamación de pensiones de incapacidad permanente se haga cargo de iniciar la reclamación de su pensión.

Este presupuesto es totalmente gratis y sin compromiso alguno para usted.

Consulta por e-mail sobre incapacidad permanente gratis.:

Aprovechamos para poner de manifiesto que en nuestro despacho de abogados, la primera consulta por e-mail es gratis.

Si tiene una duda o pregunta sobre algún aspecto relacionado con pensiones de incapacidad permanente, altas médicas, indemnización derivada d incapacidad permanente y en general cualquier tema relacionado con derecho laboral y de Seguridad Social no dude en plantearnos su caso enviándonos un coreo electrónico a la dirección 4135@icagr.es. Le responderemos a la mayor brevedad.

No olvide incluir su teléfono en su consulta de cara a que podamos contactar con usted.

¿Quiere conocer al abogado que se va a encargar de valorar su incapacidad permanente gratis?.

Si está interesado en conocer directamente al abogado que se va a encargar de valorar su pensión de incapacidad permanente gratis simplemente vea el vídeo que le dejamos a continuación y podrá conocerlo de primera mano.

Si quiere tener mas información sobre nuestro despacho de abogados, especializado en reclamación de pensiones de incapacidad permanente y reclamaciones frente a la Seguridad social pueden hacerlo pinchando en este enlace:

https://abogadoescribanogares.com/pensiones-de-incapacidad-permanente-y-seguridad-social/abogado incapacidad permanente.

Incapacidad permanente total y sus características básicas.
Incapacidad permanente total y sus características básicas.

Aspectos mas relevantes de una incapacidad permanente total. En este post, el abogado en Granada Ramón Escribano Garés, con teléfono 958-274169 y e-mail 4135@icagr.es  va a intentar concret…

Valoramos su incapacidad permanente gratis.
Valoramos su incapacidad permanente gratis.

¿Tiene dudas de si le corresponde una pensión de incapacidad permanente? En nuestro despacho de abogados con sede en Granada, aunque trabajamos en toda España, somos abogados especializados en r…

Mi hijo vive conmigo ¿puedo eliminar  la pensión de alimentos?¿debo pagarla?.
Mi hijo vive conmigo ¿puedo eliminar la pensión de alimentos?¿debo pagarla?.

¿Qué debo hacer para no estar obligado al pago de dicha pensión? En nuestro despacho de abogados en Granada, aunque trabajamos en toda España, una de nuestras especialidades es el derecho de f…

Incapacidad por lesión del astrágalo y tobillo.
Incapacidad por lesión del astrágalo y tobillo.

En nuestro despacho de abogados en Granada, (teléfono 958-274169 y correo 4135@icagr.es) aunque trabajamos en toda España, nuestra especialidad es la: -Reclamación de pensiones de incapacidad pe…

Asma grave y pensión de incapacidad permanente.
Asma grave y pensión de incapacidad permanente.

¿Podría solicitar una incapacidad permanente por insuficiencia respiratoria?: En este post vamos a tratar de analizar si sería viable o no solicitar una pensión de incapacidad permanente, en al…

Si necesita mas información sobre como reclamar una pensión de incapacidad permanente puede hacerlo visitando la web de la Seguridad social pinchando en este enlace: http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio