Abogados pensiones en Granada y Jaén.

Abogado Granada y Jaén.

Abogados pensiones de incapacidad permanente en Granada y Jaén.

Extracto de la entrada: En este post, Ramón Escribano Garés, (958-274169), abogado en Granada, especializado en reclamación de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados, y en general en reclamaciones frente a la Seguridad Social, va a explicar una de las especialidades del despacho del que es titular y que tiene que ver con la reclamación de pensiones aludida.

*.- Pensiones de incapacidad permanente: Especialidad del despacho de abogados:

Ramón Escribano Garés es abogado colegiado en Granada desde 1996, y una de las especialidades más destacadas de su despacho de abogados es la reclamación y tramitación de todo tipo de pensiones a la Seguridad Social, aunque en especial y de forma más destacada, la reclamación de pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados. Es decir:

.- Incapacidad permanente parcial para el trabajo habitual.

.-Incapacidad permanente total para el trabajo habitual.

.-Incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo.

.-Gran invalidez.

En el vídeo que le dejamos a continuación puede ver en persona al abogado Ramón Escribano Garés explicando esta especialidad de su despacho. Suscríbase a nuestro canal de youtube y reciba todos nuestros vídeos sobre temas relacionados con pensiones de incapacidad permanente y asuntos relacionados con a Seguridad Social. Para ello pulse el botón suscribir que aparece en esta web o el que aparece dentro del vídeo antes señalado.

Nuestro despacho profesional se encuentra en Granada, aunque tramitamos asuntos de este tipo en todo el territorio nacional.

Nuestra intervención en este tipo de reclamaciones abarca todas las fases de la reclamación, y por ello podemos intervenir en los siguientes aspectos:

.- Estudio de antecedentes necesarios para plantear una reclamación de pensión de incapacidad permanente.

.- Cumplimentación de los impresos necesarios en vía administrativa para solicitar nuestra pensión.

.- Reclamación previa a la vía judicial en caso de desestimación por vía administrativa.

.-Redacción y presentación de demandas ante el Juzgado de lo Social.

.-Asistencia y defensa en juicio ante el Juzgado de lo Social de su provincia.

.-Planteamiento de todo tipo de recursos ante el Tribunal Superior de Justicia.

Nuestra experiencia se extiende no solo a la reclamación de pensiones de incapacidad sino también a:

.- La defensa ante pretensiones de revocación de pensiones por el INSS.

.- Defensa frente a pretensiones de reducción de la pensión de incapacidad permanente que percibe el interesado y que inicie la Seguridad Social.

.- Revisiones de dichas pensiones de incapacidad  permanente.

.- Asimismo, dentro de nuestra especialidad atendemos y efectuamos reclamaciones frente a altas médicas en procesos de incapacidad temporal que se consideren improcedentes.

.- Reclamamos todo tipo de pensiones y asuntos relacionados con reclamaciones frente a la Seguridad Social.

Abogado Granada y Jaén.

Abogados pensión de incapacidad permanente en Granada y Jaén.

*.- Primera consulta telefónica gratis y presupuestos sin compromiso:

En nuestro despacho de abogados, y dentro de esta especialidad, ofrecemos a cualquier interesado que pueda llamarnos al 958-274169 y contarnos su caso. Una vez conozcamos todos los por menores de su caso en particular le informaremos sobre la viabilidad, que en nuestra experiencia, podría tener una reclamación de incapacidad.

Asimismo y si lo desea, le haremos llegar un presupuesto gratis y sin compromiso con el coste que les puede suponer contratarnos para hacernos cargo de su reclamación. Llame sin compromiso, tenemos diferentes tarifas para que escoja la que más se adapte a sus necesidades y posibilidades.

NOTA: Cada caso debe estudiarse de forma particular e individualizada para establecer estrategias de reclamación legal en relación con reclamación de pensiones y en general con todo tipo de reclamaciones frente a la Seguridad Social así como para cuantificar su presupuesto personalizado con el coste que les puede suponer reclamar su pensión a través de nuestro despacho de abogados.