Abogados especialistas en pensiones de incapacidad permanente.

Pension de incapacidad permanente

Somos abogados con despacho profesional en Granada, aunque trabajamos en toda España.

Llevamos más de 20 años representado a nuestros clientes en todo tipo de reclamaciones frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social y frente a la propia Seguridad social, y en especial, reclamando pensiones de incapacidad permanente en cualquiera de sus grados:

  • Gran Invalidez.
  • Incapacidad permanente Absoluta para todo trabajo.
  • Incapacidad permanente total para el trabajo habitual
  • Incapacidad permanente parcial para el trabajo habitual.

Asesórese gratis antes de reclamar su pensión de incapacidad permanente

En el día a día de nuestro despacho podemos observar como muchas personas acometen la reclamación de su pensión de incapacidad permanente sin tener un asesoramiento profesional, lo que en muchas ocasiones conlleva la pérdida de oportunidades para obtener la pensión reclamada.

Por ello, para evitar que esto ocurra hemos instaurado en nuestro despacho el servicio de primera consulta gratuita y valoración del caso gratuita.

Este servicio consiste en que puede enviarnos un correo a la dirección 4135@icagr.es explicándonos su caso.

Una vez que lo recibamos y estudiemos su caso en particular le contestaremos al e-mail o le llamaremos de forma telefónica, respondiendo a su pregunta, y si lo ha solicitado, explicándole cual es la viabilidad de la reclamación de su pensión de incapacidad permanente en su caso en particular.

Si quiere saber más sobre esto puede ver el siguiente vídeo donde explicamos el servicio de estudio de viabilidad antes referido.

Asesoramiento y reclamación de incapacidad temporal:

En nuestro despacho de abogados, también somos especialistas en reclamación de procesos relacionados con la incapacidad temporal, es decir, con los procesos de bajas y altas médicas.

Si usted ha recibido un alta médica con la que no está conforme debe saber que puede impugnar la misma tanto en via administrativa como en vía judicial.

Los plazos para impugnar las altas médicas indebidas suelen ser, aunque no en todos lso casos, plazos muy breves de tiempo, motivo por el cual debe asesorarse de forma urgente.

Abogado Ramón Escribano Garés Teléfono 958-274169. E-mail 4135@icagr.es

Basta con que nos envíe un correo a la dirección 4135@icagr.es y podremos asesorarle en una primera consulta por e-mail gratis.

Si después decide que quiere impugnar el alta a través de nuestro despacho de abogados, le haremos llegar un presupuesto gratis y sin compromiso con el coste que ello le puede suponer. Nuestros precios son accesibles a todas las personas.

¿Qué pensión de incapacidad permanente puedo reclamar en mi caso?

Depende de cada caso en particular el poder reclamar una pensión de incapacidad permanente en un grado o en otro.

Por ello lo más aconsejable es que contacte con nosotros, en el teléfono 958-274169 o en el e-mail 4135@icagr.es y nos cuente cual es su caso en particular.

Debe contarnos:

  • En que trabaja
  • Que actividades realiza dentro de su trabajo habitual.
  • Cuántos años tiene cotizados.
  • Que patologías son las que sufre.

Con todo ello podremos estudiar y valorar su caso e informarle que tipo de pensión de incapacidad permanente podríamos reclamar.

Reclamamos su pensión de incapacidad permanente en toda España:

Aunque la sede de nuestro despacho de abogados es en Granada, prestamos nuestro servicio en toda España.

Para ello, previamente al inicio del trabajo, remitimos al cliente un presupuesto gratis y sin compromiso con todos los costes que puede suponer que nosotros nos hagamos cargo de la reclamación de su pensión, incluidos los costes de desplazamientos y de peritos, en caso de que decidamos utilizarlos de común acuerdo con el cliente.

Nuestro compromiso con la reclamación de pensiones de incapacidad permanente

  • Valoración de su caso gratis.
  • 1º Consulta por e-mail gratuita
  • Presupuestos gratis y sin compromiso.
  • Reclamación de pensiones de incapacidad permanente en toda España.

Últimas publicaciones de nuestra web




Abogadoescribanogares.com
Teléfono 958-274169
E-mail 4135@icagr.es





Horario:
Mañanas
L-V de 9 a 14 h.

Tardes
Lunes a Jueves de 16.30 a 20 h

Estamos a su servicio.