La Firma
Atendemos a nuestro cliente allí donde lo necesite. Nuestra trayectoria, experiencia y conocimientos adquiridos a través de estos 20 años transcurridos nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, eficaz, riguroso y honesto.
Ramón Escribano Garés Abogados es un despacho jurídico con sede en Granada que comienza su andadura en 1996 orientado fundamentalmente al servicio al particular y de carácter básicamente litigante.
Ramón Escribano Garés, tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Granada, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 1996 con el número 4135. Desde entonces, viene desempeñando su trabajo en despacho propio con plena dedicación a los asuntos encomendados.
Si bien la sede física del despacho se encuentra en la ciudad de Granada, a día de hoy, podemos atender a nuestro cliente en cualquier punto geográfico del territorio nacional, siendo así que en los últimos tiempos nos hemos desplazado en numerosas ocasiones a Sevilla, Valencia o Madrid.
En cuanto a los campos de actuación del despacho, estamos especializados en la atención al área de la Seguridad Social, primordialmente resolviendo casos de pensiones de incapacidad permanente, altas médicas y reclamación de los diferentes grados de discapacidad laboral.
Ramón Escribano Garés Abogados:
Entendemos la importancia de resolver con éxito la situación que atraviesas. Estamos a tu lado poniendo toda nuestra dedicación, experiencia, conocimientos y empeño en el logro de la solución óptima para tu caso.
Aprovechamos los recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, así como la tramitación telemática de documentos que los últimos cambios legislativos nos permiten, evitando sí desplazamientos innecesarios.
Pretendemos que nuestro cliente confíe en nuestra gestión. Velamos por sus intereses defendiendo sus derechos con rigor y eficacia.