Abogados penalistas

Una especialidad muy clara de nuestro despacho de abogados es el derecho penal.

Podemos acreditar una experiencia demás de veinte años en el ejercicio de las defensas y acusaciones de tipo penal, no solo en Granada sino en toda España, y ello en los diferentes procesos judiciales donde se tiene que ejercitar este tipo de actuaciones profesionales de un abogado penalista.

Por este motivo, ejercemos tanto actuaciones en defensa de los clientes que se vean acusados de haber cometido un delito, como estamos en condiciones de representar los intereses de las personas que hayan sido víctimas de una delito penal, al objeto de obtener la reparación del daño y a indemnización que legalmente corresponda a dicha víctima.

                             «Confie su defensa a un abogado penalista experto»

Las defensas de tipo penal son las más importantes que un despacho de abogados puede llevar a lo largo de su trayectoria. Nuestros clientes, acusados de haber cometido un delito de tipo penal, se juegan buena parte de su futuro próximo, tanto desde el punto de vista personal (libertad, familia, etc.), como desde el punto de vista económico (indemnizaciones, fianzas, etc.), por ello necesitan contar con un asesoramiento y defensa experta, ya que cualquier error de estrategia o de fondo en su defensa puede costarle muy caro.

Abogado penalista en Granada.

Somos abogados expertos en derecho penal. Llame al 958-274169.abogado penalista en Granada

Por ello, desde nuestro despacho de abogados penalistas en Granada, siempre aconsejamos a nuestros clientes, el contar con abogados expertos en derecho penal.

En nuestro despacho atendemos asuntos, tanto en defensa como acusación, como los siguientes

.- Delitos contra la vida (homicidios, asesinato).

.- Delitos contra la libertad. (Amenazas, coacciones, chantaje, acoso laboral, acoso familiar)

.- Delitos contra la integridad corporal (lesiones de todo tipo, malos tratos)

.- Delitos económicos.

.- Delitos contra el patrimonio (robos, hurtos, daños, apropiación indebida, estafa).

.- Delitos cometidos por menores.

.- Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas, medicamentos).

.- Delitos informáticos.

Y en general cualquier actuación de defensa o acusación penal en la que sea preceptiva la intervención de un abogado penalista experto.

En nuestro despacho de abogados contamos con un servicio totalmente gratuito que consiste en :

1º.- Primera consulta telefónica gratis.

Pueden llamarnos y contarnos su caso totalmente gratis en el teléfono 958-274169, y podremos estudiar la viabilidad de su defensa penal.

2.- Presupuestos sin compromiso:

Ofrecemos a todos los clientes un servicio de presupuesto totalmente gratis, donde detallaremos de firma total y cerrada el coste de nuestra intervención profesional como abogados penalistas expertos antes de iniciar las actuaciones judiciales correspondientes, de modo que usted sabrá siempre por adelantado el coste de nuestros servicios jurídicos.

Sabemos lo importante y decisivo que para cualquier persona es enfrentarse ante una acusación de tipo penal y nosotros nos volcamos en la defensa de nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros en el 958-274169 o por correo al e-mail 4135cagr.es. Si lo prefiere puede rellenar el siguiente formulario de contacto contándonos su caso y nosotros le llamamos.