Saltar al contenido

Servicios gratuitos de pensiones de incapacidad permanente.

Tres servicios gratis sobre incapacidad permanente.

En nuestro despacho de abogados en Granada, aunque trabajamos y representamos a nuestros clientes en toda España, con teléfono 958-274169, estamos especializados en:

.- Pensiones de incapacidad permanente.

.- Reclamaciones o impugnaciones de altas médicas.

.- Accidentes de trabajo

.- Recargos de prestaciones por accidentes de trabajo.

.- Enfermedades profesionales.

Llevamos más de 20 años defendiendo los intereses de nuestros clientes en las materias antes relatadas y en general en asuntos de tipo laboral y relacionados con reclamaciones frente a la Seguridad Social.

En este post vamos a explicar tres servicios GRATUITOS que ofrecemos en nuestro despacho a cualquier interesado/a  y que están relacionados con prestaciones de incapacidad permanente y las materias antes referidas.

Primer servicio gratuito: Primera consulta por e-mail gratuita:

El primero de nuestros servicios gratuitos de pensiones de incapacidad permanente consiste en que la primera consulta a través de nuestro correo electrónico es gratuita.

Este servicio gratis está pensando para responder preguntas concretas sobre asuntos relacionados con pensiones de incapacidad permanente, y el resto de materias antes enumeradas.

Simplemente, cualquier persona que tenga una duda sobre estas materias, puede enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección abogadoramonescribano@gmail.com explicándonos su caso en particular y cuál es su duda, y nosotros, a la mayor brevedad posible, le responderemos por esa misma vía, intentando solventar su duda.


Siga nuestras redes sociales:


Segundo servicio gratuito: Estudio de su caso totalmente gratis:

El segundo de los servicios gratuitos de pensiones de incapacidad permanente consiste en el estudio de la viabilidad de su caso en particular totalmente gratis.

Si usted está pensando en reclamar una pensión de incapacidad permanente, en impugnar un alta médica con la que no está de acuerdo, o cualquier otro asunto relacionado con reclamaciones frente a la seguridad social, y no sabe su reúne o no los requisitos para ello, o si su caso es o no defendible, simplemente contacte con nuestro despacho y nosotros lo estudiamos y le informamos de si, en nuestra experiencia profesional, de más d e20 años dedicados a la reclamación de pensiones de incapacidad permanente, puede o no usted iniciar la reclamación correspondiente.

¿Cómo puedo obtener este estudio gratuito? Simplemente llame al 958-274169 y se lo explicamos. Es gratis.

Cuando nos llame básicamente la vamos a solicitar que nos envíe un correo electrónico donde nos explique su caso detenidamente.

Una vez conozcamos cuál es su caso en cuestión, y con el objetivo de estudiarlo adecuadamente, puede que le solicitemos nos envié alguna documentación, como por ejemplo informes médicos que acrediten sus patologías, documentos de tipo laboral para demostrar cuál es su trabajo, y todo ello con el solo objetivo de valorar si cumplimos los requisitos legales necesarios para efectuar la reclamación que usted esté interesado/a en efectuar, y si es o no defendible la misma, es decir, si tendríamos o no posibilidades de éxito en la reclamación de pensiones de incapacidad permanente o cualquier otra relacionada.

Este estudio de su caso en concreto es totalmente gratis.

Abogado especialista en reclamación de pensiones de incapacidad permanente
Abogado Ramón Escribano Garés

3º.- Tercer servicio gratuito: Presupuesto gratis y sin compromiso:

El tercero de los servicios gratuitos de pensiones de incapacidad permanente que ofrecemos a cualquier interesado es el presupuesto gratis y sin compromiso.

Este servicio se refiere a que una vez hayamos estudiado su caso, y si en nuestra opinión y experiencia profesional es un asunto que tiene posibilidades de éxito y por lo tanto defendible ante la administración y en vía judicial, entonces, si usted lo desea, le pasaremos un presupuesto gratis y cerrado con el coste que le puede suponer que nosotros nos hagamos cargo de su reclamación desde el principio hasta el final.

Este presupuesto, detallado, es gratis y cerrado, es decir todo lo no presupuestado en el mismo no será reclamado. No hay sorpresas.

¿Cómo puedo obtener mi presupuesto gratis y sin compromiso?

Simplemente llame al 958-274169 y se lo explicamos, o bien envíenos un e-mail a nuestra dirección abogadoramonescribano@gmail.com y estaremos encantados en enviárselo directamente a su correo electrónico.

Vea esté video corto donde el abogado Ramón Escribano ofrece uno de estos servicios gratuitos:

Consulta presencial o telefónica con el abogado Ramón Escribano Garés:

No obstante os servicios gratuitos antes relatados, si usted quiere mantener una consulta presencial, por video-llamada o telefónica con el abogado Ramón Escribano Garés, la misma si conlleva un coste económico, pero un coste económico asumible para cualquier persona, y que a la fecha de publicación de este post, es de 50 euros más IVA, es decir, en total 60,50 euros.

Dicha consulta conlleva el mantener una cita con el abogado Ramón Escribano de 50 minutos de duración de media (con total flexibilidad en el horario), y en la que podrá despejar sus dudas directamente hablando con el abogado que llevará su caso directamente y sin intermediarios.

Por lo tanto, si quiere profundizar aún más en sus dudas y tener una cita presencial telefónica o incluso por videoconferencia, simplemente llámenos al 958-274169 y le indicaremos como proceder a mantener dicha cita.

si quiere mas información sobre asuntos relacionados con seguridad social puede acceder a mas post sobre esta temática en este enlace: https://abogadoescribanogares.com/pensiones-de-incapacidad-permanente-y-seguridad-social/

Para mas información viste la web de la Seguridad social en: https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio

Visite otras entradas de nuestra web sobre pensiones de incapacidad permanente:

  • ¿Puedo trabajar con artrosis de rodilla?

    ¿Puedo trabajar con artrosis de rodilla?

    Pensión de incapacidad por artrosis de rodilla. Este post ha sido editado por el abogado Ramón Escribano Garés, con teléfono 958-274169, abogado especialista en: Reclamación de pensiones de incapacidad permanente. Reclamación de altas médicas indebidas. Indemnizaciones por accidente de trabajo Reclamaciones frente a la Seguridad social y de tipo laboral ¿A qué nos referimos cuando… Leer más »¿Puedo trabajar con artrosis de rodilla?


Call Now Button