QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos un despacho de abogados, cuyo titular es el abogado Ramón E. Escribano Garés, colegiado como abogado ejerciente en Granada desde 1996; es un despacho multi-disciplinar, que abarca las materias de:

– Derecho de familia: separaciones, divorcios, modificaciones de medidas sobre procesos anteriores, pensiones de alimentos, pensiones compensatorias, atribución de la vivienda a un cónyuge, liquidación de sociedad de gananciales, demandas de filiación, y materias concordantes.

.- Derecho laboral: tramitación despidos, reclamaciones de cantidad por deudas salariales, extinciones de contrato por falta de pago del salario, reclamaciones sobre categoría profesional, traslados de centro de trabajo, condiciones laborales, vacaciones y materias relacionadas con las anteriores.

.- Accidentes de Tráfico: Reclamaciones amistosas y judiciales de indemnizaciones y prestaciones de todo tipo derivadas de accidentes de tráfico.

.– Seguridad Social e Inem: tramitación administrativa y judicial de prestaciones de todo tipo ( incapacidad permanente, en cualquiera de sus grados, prestaciones por hijo a cargo; prestación y subsidios de desempleo, y materias relacionadas con las anteriores).

.- Consumidores: Atención, asesoramiento y defensa en las reclamaciones mas típicas que efectúan los consumidores en España, en particular en materias como, reclamaciones a compañías telefónicas, suministradoras de luz, agua, gas, compras en tiendas).

.- Extranjería: Asesoramiento y defensa tanto en via administrativa como en via judicial de derechos de los extranjeros en España ( reagrupación familiar, permisos de residencia y de trabajo y materias relacionadas) .

.- Herencias y Sucesiones: Asesoramiento y defensa en materias relacionadas con herencias y sucesiones por causa de muerte, incluyendo el asesoramiento y confección de impuestos en esta materia.

Con esta página web pretendemos dar a conocer a los usuarios unas nociones básicas sobre todas las materias antes relacionadas, así como las últimas novedades que se vayan produciendo en estos ámbitos, al objeto de que puedan hacer valer sus derechos en todo momento, y puedan aclarar sus dudas en cuestiones básicas, sin perjuicio que, caso de ser necesario, dada la complejidad de cada caso en particular, acudan a un profesional de la materia que lo asesore integralmente.

También puede seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com.
Twitter:https://twitter.com/ESCRIBANO_GARE
Google+: ramonescribanogares en Google+
Youtube