CONSULTAS POR E-MAIL

En este servicio puede plantear sus consultas directamente al letrado Ramón Escribano Garés, enviando, a su correo electrónico, la pregunta en cuestión.

El e-mail al que debe dirigir su consulta es el siguiente: 

ramonescribanogares@gmail.com

Para que sea respondido dicho correo deberá remitir, en archivo adjunto a su consulta, el justificante de haber ingresado en la cuenta corriente del despacho la cantidad de 30 euros a que asciende este servicio. También puede mandar el justificante de ingreso al Fax 958274169.

El número de cuenta le será facilitado directamente en el teléfono 958274169.

Una vez recibido, en el plazo máximo de 24 horas recibirá en su correo electrónico  la consulta efectuada por usted debidamente atendida. Asimismo, el servicio ofrece la posibilidad de que usted envie un nuevo correo con las dudas que el anterior le suscite sin coste alguno para usted. (el coste del servicio solo incluye una aclaración)

Si necesita nuevas aclaraciones o plantear mas cuestiones, deberá pagar  de nuevo el coste del servicio o pedir cita para consulta presencial.

El coste de la consulta presencial es de 40 euros, que se pagan en el momento de hacer la consulta en el despacho del letrado.