AVISOS LEGALES

Condiciones generales del uso del sitio web http:/abogadoescribanogares.com

1. Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL abogadoescribanogares.com, que Ramón Eduardo Escribano Garés, con domicilio profesional en Ctra. de Murcia 124, 18010, Granada,  pone a disposición de los usuarios de Internet.

Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección Postal:
RAMON ESCRIBANO GARES (ABOGADO)

CTRA. DE MURCIA 124,

18010, GRANADA

Telefono/fax (34) 958274169

2. Los derechos de propiedad intelectual de la página abogadoescribanogares.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de RAMON EDUARDO ESCRIBANO GARES a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

3. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio abogadoescribanogares.com (en adelante “la Web”) que Rámón Eduardo Escribano Garés pone de manera gratuita a disposición de sus clientes de Internet, sin perjuicio de las condiciones especiales de prestación de servicios jurídicos de la Web.

4. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
1. Que sea compatible con los fines de la Web.
2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
3. Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.

4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

5. Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

6. No garantizamos la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado.

7. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. No responderemos de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.No nos hacemos responsables de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

1. La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web,
2. un mal funcionamiento del navegador,
3. del uso de versiones no actualizadas del mismo.

8. No asumimos responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

9. Ramón Eduardo Escribano Garés es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos al dominio registrado www.abogadoescribanogares.com.

10. La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del propietario de la Web dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

11. Las Condiciones Generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. El propietario de la Web, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso

12. De conformidad con lo establecido en el Artículo 5 de la Ley de Protección de Datos, el administrador de esta web dispone de un fichero donde son introducidos los datos que usted nos proporciona mediante el envío de formularios. La información contenida en ese fichero y que usted nos facilita a través de nuestro formularios de contacto  es para uso exclusivo del administrador de la web en la prestación de los servicios contratados por el usuario así como para notificación de noticias y novedades referentes a la web, el contenido de la misma, publicidad de nuestros servicios y otros servicios prestados por anunciantes en nuestra web. El uso de la presente web implica la aceptación por parte del usuario del tratamiento de sus datos por el administrador de la web.

13. Para el acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos referentes a su persona que obran en nuestro fichero, puede usted escribir a ramonescribanogares@gmail.com indicándonos el derecho que pretende ejercitar.

14. En los ficheros de almacenamiento de datos de la presente web no son contenidos los referentes a las tarjetas de crédito y otros datos bancarios de nuestros usuarios.

15. Los datos suministrados en los formularios de consulta y boletín electrónico, si este llegara a existir,  serán tratados conforme a lo establecido en la Legislación Española al respecto.

.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO DE TARIFICACIÓN ADICIONAL DE CONSULTA JURÍDICA

La prestación de este servicio está sujeta al Código de Conducta y su modificación aprobado por el Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Los servicios prestados por Abogado, lo son bajo la dirección y responsabilidad de Ramón Eduardo Escribano Garés, Abogado Colegiado 4135 del Ilustra Colegio de Abogados de Granada. El ejercicio de la Abogacía esta regulado por distintas normas entre las que destacan el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico. Otras normas profesionales aplicables al Abogado pueden accederse a través del Consejo General de la Abogacía Española.